Descarga Dolphin Browser, ahora con Adobe Flash Player compatible (APK)

dolphin browser android

De entre todas las opciones que encontraremos de navegador web es Dolphin Browser uno que podremos destacar, no solo por no ser realmente uno nuevo en la escena de smartphones y tablets con Android, sino por su capacidad de personalización que no solo ayuda a que se adapte a cualquier dispositivo sino a las más básicas necesidades de los usuarios, contando con todo tipo de acciones y funciones que harán de nuestra navegación una mucho más completa. Y por lo encontrado si no contamos con Error Actualizar Aplicaciones, parece que una nueva mejora se ha hecho disponible para los usuarios que quieren exprimir al máximo este navegador, agregando detalles de compatibilidad que hace posible que los dispositivos que cuenten con la última versión del sistema operativo de Google cuenten con la misma funcionalidad que otros dispositivos, agregando ahora el detalle de Adobe Flash Player como agregado para los usuarios de Dolphin Browser.

Mejoras en Dolphin Browser

El principal cambio que encontraremos una vez hayamos actualizado esta Aplicación Android es la posibilidad de poder hacer uso del ya conocido complemento bajo el nombre de Adobe Flash Player en la última versión del sistema operativo de Google. Esto bien se traduce en que, si no contamos con el mismo en nuestro dispositivo y queramos acceder a una página que si lo requiera, veremos la recomendación para descargarlo de forma oficial desde la tienda de Google, lo que no solo ahorrará tiempo en búsquedas sino que nos permitirá hacer uso de una mayor cantidad de páginas que previamente no podíamos acceder de forma correcta.

Aunque parece que no es lo único que los desarrolladores han pensado para esta mejora en particular ya que en caso de utilizarlo en nuestro dispositivo con Android también contaremos con el acceso a nuevos temas navideños y la capacidad de poder sincronizar nuestros marcadores con mayor velocidad. Inclusive podremos compartir páginas usando el servicio de Android Beam por medio de NFC o la capacidad para limpiar el caché de este navegador de forma automática con intervalos de tiempo.

Todos los usuarios que ya disfruten de la experiencia que Dolphin Browser ofrece para la navegación bien podrán conseguir esta nueva actualización sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con la posibilidad de instalar BlackMart Alpha como una alternativa más que recomendada para los modelos con Android sin el acceso oficial.

Descarga desde Google Play Store | Dolphin Browser Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.