Documentos de Google: Mejoras en Compatibilidad con Archivos de Office (APK)

documentos de google office android

Google es una empresa reconocida por darle mejoras constantes a sus apps, y Documentos de Google parece haber sido una de las últimas que ha visto un cambio para que los usuarios de smartphones y tablets con Android puedan hacer un uso cada vez más eficiente de lo que puede ofrecer este servicio de editado de archivos, sobre todo por su capacidad de editado con la que cuenta esta herramienta para los que cuentan con este tipo de archivos en variedad. Y por lo que llegaremos a ver si no sufrimos del Error com.google.process.gapps, parece que esta aplicación ha recibido una mejora más que esencial para los que prefieren de contar con archivos de documentos pertenecientes a los servicios de Microsoft, sobre todo porque no contaban con un soporte realmente completo en cuanto a las funciones que los usuarios que disponían de Documentos de Google podrían acceder, limitando en gran forma su editado por herramientas.

Mejoras en Documentos de Google

Lo que podremos ver como novedad para esta Aplicación Android no parece ser demasiado extenso, ya que ha sido la compatibilidad con los archivos de Microsoft lo que se ha agregado como el mayor destacado en esta ocasión.

Esto se debe más que nada a la popularidad que esta plataforma de archivos de documentos ha logrado, por lo que varios usuarios contarán con archivos de este formato que bien querrán editar los archivos guardados en su móvil.

Y bien ahora podremos expandir estas modificaciones con una nueva mejora, contando con la capacidad de no solo seleccionar, copiar, cortar y pegar texto, sino hasta imágenes, tablas e inclusive gráfica más complejas.

Como resultado obtendremos un soporte completo a los archivos que encontraremos como productos del ya renombrado Office, siendo no solo los de texto agregados sino las famosas tablas y presentaciones como compatibles.

Esto también puede estar relacionado a una compatibilidad previa que ha ganado la oferta de editor de archivos de documentos en Android que Google ha dejado ver hace poco, lo que bien hace que podamos editarlos al tenerlos guardados en nuestro smartphone o tablet.

Aunque no ha sido lo único que hemos visto como mejoras, ya que se nos une la función para insertar enlaces en los documentos de Google, lo que resulta sumamente útil para crear hipervínculos.

También nos encontraremos con la típica solución a errores y bugs menores que nunca pueden faltar en las aplicaciones que Google ofrece a sus usuarios.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta mejora de Documentos de Google ya podrán conseguirla para su descarga de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con Aptoide u otras alternativas compatibles con Android.

Descarga desde Google Play Store | Documentos de Google Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.