Documentos de Google: Ahora con Modo Lectura (APK)

documentos de google android

Cada vez son más los productos de Google que reciben una buena mejora, y Documentos de Google parece haber sido otro de los tantos compatibles con modelos que hacen uso de Android como su sistema operativo y que ha logrado ver un cambio funcional, uno que si bien no resulta demasiado extenso nos ayudará al poder leer todos nuestros textos almacenados en la nube o bien en nuestro smartphone o tablet con mayor facilidad. Y por lo que veremos si no contamos con Error Actualizar Aplicaciones, parece esta nueva mejora es una que ha sido enfocada a que los usuarios pudan contar con una lectura más dedicada de todos los archivos que deseen, ya no necesitando del reconocido modo de editado para poder revisar el contenido por medio de Documentos de Google, lo que resulta mucho más cómodo que contar con ciertos elementos que pueden resultar molestos en nuestra pantalla.

Mejoras en Documentos de Google

Si bien lo que esta mejora de la Aplicación Android ha agregado no es mucho, es un detalle que muchos usuarios han estado esperando para poder disfrutar de todas las lecturas almacenadas en su dispositivo o en la nube de una forma más cómoda.

Esto se debe a que, el agregado en cuestión, se trata de un reconocido Modo Lectura y que bien se ha hecho presente en una buena cantidad de otras aplicaciones.

Con este mismo podremos notar como ahora solo contaremos con el texto en pantalla para que las lecturas que queramos realizar sean unas un poco más cómodas que anteriormente.

El mayor destacado que encontraremos es la falta de elementos en pantalla, lo que resultaba de una molestia más que importante para los que querían realizar lecturas fluidas y terminaba contando con algún elemento de molestia en pantalla o bien en el texto.

Con esto dicho, es más que notable que este nuevo modo de apertura de documentos en nuestro Android era uno más que requerido para los que querían evitar otras ofertas para la lectura.

Meet the Docs app for Android

Hay que destacara además que contaremos con un pequeño botón con un lápiz azul como único elemento algo escondido en pantalla y que nos permitirá el poder volver al modo edición en caso de necesitarlo.

Aunque no quita que el hecho de que tome la pantalla en su totalidad sea uno de los mayores y más esperados agregados para que podamos leer los archivos y documentos en nuestro dispositivo móvil.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de los cambios en Documentos de Google bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con la posibilidad de instalar Aptoide en un dispositivo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/documentos-de-google-android-320×200.jpg” title=”Documentos de Google” category=”Productividad” description=”Los Documentos de Google ahora cuentan con la capacidad de lectura en un modo dedicado en donde no llegaremos a ver ningún elemento de molestia en pantalla.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.docs.editors.docs”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.