Djay 1.1.1 para iPhone & iPod touch con mejoras en la batería

La popular aplicación djay para iPhone y iPod touch se ha actualizado, la misma viene con mejoras en la interfaz y rendimiento.

Djay transforma tu iPhone o iPod touch en un sistema completo de DJ. Su perfecta integración con la biblioteca de música del iPod o iTunes te ofrece acceso directo desde el programa a todas sus canciones y listas de reproducción favoritas.

Una pantalla táctil hiper realista y un sistema de audio de respuesta instantánea le ofrecen al DJ una experiencia de carácter profesional haciendo uso de su propia música.

Puedes poner música en vivo, grabar sus mezclas, o activar el modo Automix y permitir que djay mezcle su lista de reproducción favorita del iPod automáticamente como por arte de magia!

Con una simple rotación de su iPhone o iPod touch, la interfase intuitiva de doble disco de djay se transforma para darle acceso a cada disco independientemente, permitiendo sincronizar las canciones, ajustar el EQ, hacer loopings, y tener mayor control y precisión de cada canción.

Lo nuevo en la versión djay 1.1.1:

  • Arreglado la repetición de canciones en la opción Automix en modo aleatorio.
  • Optimizado el consumo de la batería, en algunos casos cuando se ejecuta en segundo plano
  • Mejora en la sincronización de canciones.
  • Mejora de la compatibilidad con archivos M4V.

Descarga desde la App Store a un precio de oferta de us$ 0.99 (0.79 euros) por tiempo limitado | djay 1.1 iPhone.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.