iTunes 10.3 (iTunes Match) disponible para su descarga

24 horas después de que se anunciara un gran cambio en el sistema operativo de los productos móviles de Apple, iOS 5, la misma estará disponible a partir de este otoño en Estados Unidos, el día de hoy, ya se encuentra lista para su descarga la primera beta de iTunes 10.3.

iTunes 10.3 permitirá enlazarse con el servicio iCloud, así como iTunes Match, donde toda la música que compres a partir de ahora y las que ya hayas realizado aparecerá automáticamente en cualquier dispositivo asociado a tu ID de Apple.

Las mejoras introducidas en iTunes 10.3 beta son:

  • Descargas automáticas: A partir de ahora, cuando compres música desde cualquier dispositivo u ordenador (Windows o Mac), descargaras automáticamente una copia en el Mac y el resto de dispositivos con iOS.
  • Descargas en el caso de compras anteriores: Puedes volver a descargar, sin costo adicional, la música que hayas comprado anteriormente. Las compras están disponibles en la tienda iTunes Store desde el Mac, y en la aplicación iTunes desde el iPhone, iPad y iPod touch.
  • Nueva sección de libros, donde podrás buscar y comprar cualquier título directamente desde tu ordenador y sincronizarlos automáticamente a la aplicación iBooks de tu iPhone, iPod touch o iPad.

Descarga desde la web oficial | iTunes 10.3.

Comments are closed.