Display Recorder, graba tu pantalla y todo lo que haces desde tu propio iDevice (App iPhone, iPad)

Muchas veces deseamos mostrar a nuestros amigos o al internet en general lo que logramos realizar con nuestro dispositivo, pero no siempre disponemos de una computadora como para utilizar algún software el cual nos logra visualizar y grabar lo que hacemos en nuestros dispositivos, para lograr hacer este proceso un poco más portable esta esta aplicación llama “Display Recorder”, el cual lo podemos encontrar en Cydia.

Como mencionamos, para adquirir esta aplicación es necesario tener Jailbreak en nuestros dispositivos o tener certificados de desarrollador para así firmar el instalador y lograr tenerlo en nuestros dispositivos. Sin duda una aplicación muy útil que nos ayudara a grabar desde un simple vídeo, hasta lo que tu más necesites, como por ejemplo una demostración de alguna app o crear algún tutorial de lo que haces en tu dispositivo. Esta aplicación esta disponible tanto para lo que es iPhone y iPad, y funciona a la perfección, gracias  a sus opciones de grabación, tanto en la calidad del vídeo, como si deseas grabar vídeo con o sin audio, opciones de audio para así lograr sonido más nítido y también opción de capturas de pantalla (screenshot), osea, nos servirá tanto para grabar como para obtener capturas de pantalla. Puedes traspasar tus vídeos grabados a la biblioteca de Fotos de tu dispositivo y si deseas posteriormente ya puedes subirlos a YouTube.

Una pequeña ayuda para grabar esos momentos en nuestros dispositivos que en ocasiones deseamos mostrar al resto, o simplemente deseamos guardarlo para archivarlo. Disponible en Cydia, pero si no tienes Jailbreak y tienes certificados de desarrollador para firmar aplicaciones, solo debes bajar Display Recorder en formato IPA dando click aquí.

Espero les sea de utilidad, les dejo un vídeo de la aplicación en uso, salud0s 😉

Display Recorder, graba la pantalla de tu iDevice

Display Recorder, graba la pantalla de tu iDevice