Digg lleva a la versión 5.0 con el nuevo servicio de feeds (Apps iPhone, iPad)

El cierre del servicio de lector de feeds de Google está llegando a su fin, ya que como se ha mencionado anteriormente, Google Reader cerraría su servicio el 1 de Julio. Esto ha causado que muchos desarrolladores se esfuercen por hacer la mejor aplicación de lectura de feeds, y entre las que más se han destacado, Digg para iOS parece haber sido una de ellas con su nueva actualización.

Esto se debe a que Digg, una aplicación para tanto iPhones como iPads, se ha actualizado el día de hoy, llegando a la versión 5.0 de la aplicación, aunque es más lo nuevo que tiene que el número de la versión lo que nos interesa. Esto se debe a que, gracias al lanzamiento de su versión web, la aplicación ahora cuenta con su propio servicio de lectura de feeds, una que podremos usar para seguir disfrutando de las noticias que más nos importan.

La diferencia que existe entre el servicio de lectura de feeds de Digg con las otras disponibles hasta el momento en iPhones y iPads parece ser su estilo, ya que al no contar con tantos botones o colores extravagantes, la misma tiene un estilo realmente minimalista. Gracias a esto podremos buscar las noticias que más queramos con mayor facilidad y si n distraernos con detalles innecesarios de la aplicación, lo que a la vez la hace una realmente fluida.

Como si fuera poco, la aplicación también permite importar nuestras suscripciones de Google Reader al mismo servicio, por lo que si ya habíamos organizado todo en carpetas podremos evitar el trabajo de volver a hacerlo con solo unos pocos toques en la pantalla.

Digg parece ser realmente una excelente opción, no importa si lo usas en un iPhone o en un iPad, por lo que si te ha interesado la propuesta puedes descargarla de forma gratuita directamente desde la App Store, o bien actualizar la versión con la que ya cuentas en tu dispositivo con iOS.

Descarga desde App Store | Digg v5.0 iPhone, iPad