Digg: el famosos lector de noticias hace su llegada a Android (Apps Android)

Los lectores de feeds parecen ser aplicaciones realmente necesarias en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque permiten mantenernos al día con las noticias que más nos interesan. Pero hay ciertas opciones que son más recomendadas por fanáticos que otras, y una que ha sido esperada que aparezca en la escena y que ha llegado el día de hoy a Google Play Store ha sido una conocida por el nombre de Digg para Android.

Digg es una conocida aplicación que nos permitirá leer las noticias que más nos interesan en cualquier momento y lugar, al igual que cualquier otra aplicación de feeds. Aunque, si bien los feeds son parte de lo que más se suele buscar estas aplicaciones, no es el punto más fuerte que posee esta misma, ya que su orientación a las ciencias y la tecnología es lo que la hace una de las mejores opciones.

El hecho de poder mantenernos al tanto en todo lo que pasa alrededor del mundo y las noticias más importantes es la razón de que Digg sea tan famosa, y dado a que carece de jerarquías y un posee un control democrático, podremos encontrar noticias de todos los géneros publicadas en el mismo lector. En el mismo podremos elegir cuales leer y cuales no, aunque si somos fanáticos de la lectura general, tendremos la opción de mostrar solo las que no hemos leído anteriormente para una mejor organización.

La interfaz gráfica de esta aplicación para Android no parece ser una muy cargada, es más, el hecho de que tenga una orientación algo minimalista es lo que atrae a los usuarios a la misma, una que se mantiene bastante bien en la primera versión de esta aplicación. También contaremos con opciones de compartir las notas que más nos gusten a través de las redes sociales más famosas, como Facebook, Google+ y Twitter, entre otras.

Si quieres comenzar a disfrutar de Digg solo debes saber que es totalmente gratuita para su descarga, pudiendo encontrarla en Google Play Store al igual que todas las aplicaciones para el sistema operativo de Google. Una vez ingresado en la página solo deberás de descargarla e instalarla en tu smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Digg v1.0 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.