Descuento en cuatro de los títulos más famosos de Cave (Juegos Android)

Los desafíos son parte esencial de los videojuegos, ya que si un juego en particular es demasiado sencillo tiende a tornarse aburrido. Aunque si lo que disfrutas son los juegos para Android con una dificultad realmente alta y que te harán transpirar la gota gorda, hoy estás de suerte, ya que hay un jugoso descuento en unos títulos que llamarán la atención de cualquier jugador que busca entretenimiento del duro.

Esto se debe a que Cave, una empresa de videojuegos famosa dentro de Google Play Store, se ha decidido a dar un descuento en la compra de cuatro de sus cuatro principales danmaku, shooters al estilo vertical en donde deberemos esquivar una ridícula cantidad de balas enemigas y en donde el más mínimo error puede causar la destrucción de nuestra propia nave.

Entre los títulos que se encuentra en oferta podremos encontrar los siguientes, unos de los más famosos y de reconocimiento mundial en la escena de los videojuegos:

  • Dondonpachi Resurrection: uno de los famosos títulos de Arcade de esta empresa portado a Android hace no muchi tiempo, ahora es posible disfrutarlo por solo 5 dólares.
  •  Espgaluda 2: en este título tanto un ambiente parecido al de un anime, con tanto trama con mechas, hace presencia y fama. Imperdible para los que disfrutan de jugar diferentes historias con distintos mechas por solo 5 dólares.
  • Deathsmiles: en lugar de ser el simple shooter vertical este juego cambio un poco el patrón, tratándose de uno horizontal, aunque la dificultad de juego sigue siendo la misma. Este puede ser descargado por 6.99 dólares, un precio más que imperdible.
  • Musuhimesama Bug Panic: como último en la lista, este título realmente no tiene una característica única, aunque es lo que llama la atención, ya que no se rige por un estilo de pantalla vertical u horizontal, capaz de descargarlo por 4.49 dólares.

Todos estos títulos son unos que te llamarán la atención y evitarán que los sueltes hasta haberlos terminado completamente, por lo que si buscas un desafío digno de tus habilidades puedes descargar alguno de los títulos previamente mencionados en oferta hasta el 18 de Agosto a tanto tu smartphone como tablet con Android.