Descubre el Mundo de Google Play: nueva sección con contenido popular

google play store descubre

Ya hemos visto en más que ocasiones pasadas como Google, en cualquiera de los sentidos que ayude desarrollando Android, ya sean en el sistema operativo como complementos, la empresa pone énfasis a lo que es más conveniente para los usuarios. Y hace ya un poco de tiempo se ha podido presenciar un cambio en la famosa Google Play Store pensando para contar con todo el contenido de mayor popularidad en una sola área, un recompilado que resulta de bastante utilidad para los usuarios nuevos.

Parece que esta nueva sección agregada en Google Play Store es una que busca, de forma indudable, el compilar todo el contenido que resulte de mayor popularidad de todas las secciones que podremos encontrar creadas hasta ahora en esta tienda, como juegos, aplicaciones, libros, música, inclusive peliculas. Y el contenido en si no solo parece ser indispensable en muchos casos, como bien pueden ser aplicaciones, sino que puede ser realmente variado e ir cambiando junto con el país, siempre analizando las tendencias culturales.

Esta nueva sección en la tienda de Google parece haber sido pensada de forma exclusiva para los nuevos usuarios en Android que bien buscan entrar al mundo de los smartphones y tablets y que han recién comenzado a experimentar lo que sus dispositivos tienen para ofrecer. De esta forma los nuevos usuarios podrán conseguir todo lo que necesitan de una forma rápida luego de haber comenzado a navegar la tienda.

google play store descubre

Sobre el contenido en sí de esta nueva sección de Google Play Store, parece que las App Android y los Juegos son los que más se mantienen a nivel mundial, ya que son evaluados por popularidad de usuarios con respecto a sus utilidades. El cambio principal entre países se encuentra más que nada en términos musicales y de contenido multimedia, ya que las películas y canciones más descargadas varían terriblemente entre continentes, inclusive países, son los que más cambios presentan.

Para aquellos usuarios nuevos que se han iniciado en Android y buscan todo el contenido que deban tener de forma obligatorio en tanto su smartphone como tablet, inclusive en moviles baratos o tablets chinas, no duden en visitar esta nueva sección de Google Play Store para comenzar a descubrir lo que el sistema operativo y Google misma tienen para ofrecer.