Descarga e instala el S-Voice del Galaxy S3 en cualquier Androide

Poco a poco vamos teniendo las aplicaciones oficiales con los nuevos servicios que vendran con el Samsung Galaxy S3.

Después de que se filtrara la primera rom oficial ya podemos descargar e instalar el nuevo servicio de reconocimiento o asistente de voz S-Voice en otros terminales de Samsung, y en cualquier dispositivo móvil con Android.

Cuales son los requisitos:

Esta aplicación es compatible solo con dispositivos que tengan Android ICS y aunque no es obligatorio debes tener acceso root en tu terminal.

Que puedes hacer con S-Voice:

¿Por qué no recibir una respuesta de tu teléfono? ¡Dile que despierte! Mejor aún, puedes decirle al GALAXY S III que apague la alarma unos minutos para  que puedas dormir un poco más.

Contesta al teléfono (o rechaza una llamada), pídele que suba sube (o baje) el volumen de tu música, y hasta dile cuándo comenzar a grabar con la cámara.

Como instalar S-Voice en tu dispositivo?

Si tu dispositivo es de Samsung:

Copia e instala el APK directamente, si te da cualquier error entonces solo debes reemplazar con cualquier explorador de archivos (root explorer) la aplicación nativa del reconocimiento de voz de tu terminal por el de S-Voice, no olvides que debe tener los mismos permisos la nueva app instalada.

Si tu dispositivo no es Samsung: Por ejemplo Nexus S, Galaxy Nexus, terminales de HTC, LG, Sony Mobile, copia el APK en la tarjeta microSD y la instalas como cualquier aplicación.

Descarga el APK Oficial | S-Voice Galaxy S3 | Dropbox.

16 COMENTARIOS

  1. Hace unos días compre el SIII y hasta ahora todo bien, solo un pequeño detalle que aun no se muy bien porque esta pasando. Ayer en la noche configuré el S Voice con todos los comandos y funcionaba perfecto, el tiempo de respuesta era realmente rapido como si estuviera conversando con otra persona y obedecia cada una de las cosas que le pedia que hiciera. SIn embargo hoy en la mañana quise probar nuevamente el S Voice y empezo a demorar un rato en responder ( unos 30 a 45 segundos aproximadamente ) y luego me salia el siguiente mensaje: ” Error en la red. Porfavor intentalo denuevo” Empeze a investigar y lei un comentario arriba que decia que era porque debia estar conectado a una red ya sea 3g o por wifi y siempre lo he estado asi que no se porque es que me sale ese mensaje de error. Ademas cuando abria la aplicacion esta me preguntaba directamente que era lo que deseaba hacer, le respondia y lo hacia; pero ahora cuando la abro solo sale el mensaje de: “¿Que es lo que desea hacer?. Otra de las dificultades que he hallado es que cuando le digo un comando, lo llegue a cumplir o no, me pide que diga el comando para despertarlo asi halla abierto recien el programa o halla cumplido una orden mia hace unos segundos. No se si me estare dejando entender pero realmente espero que me ayuden a solucionar estos prbolemas ya que hasta ahora el SGS·3 es asombroso en cada una de sus funciones y no quiero que eso cambie. De antemano gracias por su atencion y por su ayuda 🙂

    • Hola, lo que puedes hacer es volver a configurarlo, para eso anda a ajustes – administrar aplicaciones – busca S Voice y presiona el icono de esta app, después borra los datos y cache, reinicia tu S3 y prueba de nuevo a ver como te va.

      Sobre el mensaje de Error en la red. Porfavor intentalo de nuevo, se debe a que el server de Samsung esta muy saturado y no es un error de tu conexión o S3.

      Saludos.

  2. amigo me ayudas ?? tengo un Galaxy S2 con versión 2.3.6 de android. y he descargado muchos s voice y no sucede nada. me ayudas a ver cual sería la correcta ???

    • El S3 llegará a la Argentina a partir de finales de Agosto o inicios de Septiembre, eso si antes de la primavera ya estará en el país.

      Saludos.

  3. me e descargardo el s voice pero a la hora de instalar me da un error entonces miros algunos foros que disen que me descargue el root explore y copie el s voice del la sd al sistema / apps pero cuando lo ago me sale memoria insuficiente y no se como eliminar archivos si me mueden aydar les agradeseria

  4. Tengo instalado el S-Voice en mi SII
    la verdad que esperaba mucho mas de esta aplicación.. Es prácticamente la misma cosa que el anterior.. o mejor dicho, el que tenia por defecto el SII, la diferencia es que entiende unas palabras mas nada mas.. pero no es nada de inteligencia artificial, como Siri (del iphone).. sigue funcionando como lo dice su nombre.. con comandos de voz.
    Por cierto, no lo instale leyendo este articulo.. Estuve viendo varias paginas en las cuales me di cuenta de que a muchos no les funciona, eso es porque solo funciona con el SIII, pero hay un método para poder instalar a otros terminales.. Como ya dije a mi me funciona en el SII. Si alguien tiene algún problema con la instalación, voy a tratar de ayudar.

  5. hey mauro instale s-voice todo bien pero hay un problema… cuando lo intento probarme sale “Error en la red. Por favor intentalo de nuevo”

  6. Hola.

    Pude instalarlo, pero la verdad es que ni este ni Comandos de voz me parecen gran cosa.

    Nunca me entiende el nombre de los contactos (por ejemplo “Angy”),
    Crear una alarma tampoco fue facil, porque me preguntaba “guardar alarma?”, yo le decía que “si”, y el comando es “guardar”.
    Tampoco pude borrar la alarma, con “si”, ni “borrar”, ni “por favor”….

    Si bien inicia la cámara, después no toma la fotografía ya que el S-Voice (supongo) se cierra….

    Lo raro es que con doble inicio continua abriendo “comandos de voz”…que supuestamente ya no está…
    y otra cosa es que no se despierta estando bloqueado. ¿alguien probó eso?

    Saludos.

  7. Hola! Muy buena la nota, pero creo que me esperare al SIII con este asistente de voz ó el siguiente Nexus, que ojalá sea de Samsung, y Dios quiera traiga su famoso asistente voz impecable…eso si sería una gran sorpresa y un punto a favor de Google. Saludos! 🙂

    • Es verdad este asistente es mejor disfrutarlo con el S3, ya que esta optimizado para el nuevo buque insignia de Samsung.

      Saludos.

Comments are closed.