Carbon for Twitter v1.2.0 para Android añade mejoras y soporte para apps de terceros (Apps Android)

Después de una larga espera. uno de los populares clientes de Twitter para Android, Carbon for Twitter, recibe una esperada y gran actualización.

La nueva versión Carbon for Twiiter v1.2.0 para Android añade soporte para aplicaciones de terceros con lo que vas a poder: navegar dentro de la propia aplicación, reproducir de vídeos de YouTube, reproducción del timeline de vídeos de Vine, búsqueda de personas, opciones para cambiar el tamaño de la fuente de los tweets, nuevo visor de imágenes, opciones de subir imágenes a Twitpic y guardar imagenes, frecuencia de notificaciones desde 5 hasta 120 minutos, opción de deshabilitar el preview de imagenes y vídeos en el timeline, otras mejoras de rendimiento y solución de errores.

El diseño de la aplicación se basa en varias gamas de negro para los recuadros y un agradable azulado para las letras, haciendo que uno pueda fácilmente distinguir todas las palabras sin mezclas de colores. Además, la forma de organización de la aplicación es muy conveniente, pudiendo acceder a todas las opciones que disponemos en nuestra cuenta Twitter de una forma más fluida y suave a la vez, dándole algo de estilo adicional a la aplicación.

Otra ventaja de la aplicación es la sencilla forma en la que podremos cambiar entre cuentas, ya que desde salir hasta ingresar a nuestra cuenta de Twitter resulta mucho más fluida con esta aplicación, inclusive más agradable que la aplicación de Twitter oficial.

Carbon for Twitter puede ser descargada de forma gratuita desde Google Play Store para tu smartphone o tablet con Android 4.0 en adelante.

Descarga desde Google Play Store | Carbon for Twitter Android.