Descarga e instala en tu Android el APK de Google Maps v7.0.0 (Apps Android)

Como sabrás Google actualizo su servicio de mapas para smartphone y tablets con Android, pero la misma ha sido liberada de forma escalona, osea que no a todos los usuarios les ha llegado la notificación de actualización en su Androide.

Pero si no quieres esperar mucho y quieres usar Google Maps v7.0.0 en tu Android, solo debes descargar el APK e instalarlo de forma manual, para ello solo debes tener habilitado la instalación de aplicaciones desde medios externos.

Esta nueva actualización de Google Maps parece brindarle a la aplicación un cierto aire a Google Now, a la vez que se la puede ver con una interfaz similar a la versión de iOS. Aunque el principal cambio que se ha notado ha sido el uso de las tarjetas del servicio previamente mencionado, uno que nos ayuda específicamente a ordenar la información a mostrarnos de una forma más conveniente para el usuario y ya se ha deshabilitado Google Latitude.

Aunque obviamente, no sería realmente una actualización si solo le hicieran un pequeño cambio para mejorar la interfaz, por lo que se ha agregado algunas nuevas funciones. Entre ellas encontraremos la de “ruta más rápida disponible”, una que nos mostrará el trayecto más conveniente y rápido entre un punto A y B, aunque esto es un poco más complejo de lo que se conocía antes. Esto se debe principalmente a que ahora la aplicación se actualiza de forma continua, por lo que encontraremos cambios en el trayecto con respecto ocurran accidentes o cambios en el tráfico.

Una nueva pestaña conocida como “Explora” hace su aparición en esta mejora de Google Maps, una orientada a descubrir nuevos lugares para visitar. Estos lugares parecen tener un cierto nivel de sociabilidad por parte de otros usuarios con reseñas o comentarios, por lo que se nota el esfuerzo de Google por seguir implementando características de redes sociales a sus aplicaciones.

Esta actualización de Google Maps es una que se encuentra disponible para usuarios con smartphones y tablets con Android en una versión igual o mayor a 4.0.3, por lo que si dispones del criterio requerido para descargar esta mejora podrás hacerlo directamente desde Google Play Store.

Descarga desde Google Play Store | Google Maps v7.0.0 Android

Descarga Manual | Google Maps v7.0.0 APK.

3 COMENTARIOS

  1. Disculpa Mario, Gracias en principio por compartirlo, pero al descargarlo e instalarlo me da un error “Se ha producido un problema al analizar el paquete”. Probé bajarlo desde diferentes forma y lo mismo. Desde ya muchas gracias.

    • Saludos sin no me equivoco estas apk de google maps que andan circulando por toda la red son para android 4.1+ de ahí a que te salga ese error en el caso que tu terminal tenga ICS

Comments are closed.