Descarga el APK de la tienda de Apps Android de Nokia

tienda nokia android

Durante el MWC 2014, además de verse una interesante cantidad de smartphones con Android de alta gama y de las empresas que lideran en este sistema operativo, hemos visto los primeros pasos de Nokia en este sistema en particular y desarrollado por Google. Y aunque sus smartphones mostrados no eran realmente sorprendentes, hay que admitir que su propia tienda de App Android presentada era más que interesante, una que ahora podremos descargar y probar en nuestro propio smartphone o tablet.

Según lo que ha llegado a XDA Developers, parece que un usuario ha decidido adaptar la tienda de aplicaciones presentada por Nokia en sus nuevos modelos de smartphones con Android, unas que no parecen ofrecer o estar ligadas de forma íntima al estándar que Google ha impuesto. Si bien la misma no se parece en nada a la que estamos acostumbrados de Google, hay que admitir que su cambio parece bastante tentador, sobre todo para los que estamos cansados de estar ahogados por esta empresa misma.

Por lo que podemos ver, en términos de contenido esta nueva Tienda Nokia parece contar con la singularidad de que, en lugar de estar plagada con aplicaciones Android desarrolladas y presentadas como única y mejor opción por parte de Google, encontraremos una extensa cantidad de alternativas, la mayoría de Microsoft aunque no por eso significa que sean las únicas que encontraremos.

Sobre el diseño de la misma Tienda Nokia, parece que no es muy compleja, inclusive pareciendo algo no muy diferente a una aplicación normal gracias a su fondo o ciertas implementaciones. Aunque no significa que no podamos encontrar con la misma facilidad que en Google Play Store cualquier aplicación que podamos querer, inclusive encontrando algunas que no están disponibles en esta otra.

Para todos aquellos que quieran hacer la prueba de instalar la Tienda Nokia de aplicaciones, ya podrán descargar el APK de forma totalmente gratuita para instalarla en tu smartphone o tablet con Android, aunque bien puede que no funciona en la totalidad de los dispositivos en donde la instalemos por algunos bugs que puedan llegar a encontrarse.

Descarga el APK | Tienda Nokia Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.