Camera Next es la nueva Aplicación Android de cámara de CyanogenMod

cyanogenmod android

El grupo de CyanogenMod no es uno que únicamente se dedica a realizar lanzamientos de ROMs Android en la escena, ya que hemos vista una buena cantidad de Aplicaciones Android llegando por su parte, como ha sido el caso de Focal que fue desarrollada por un integrante del grupo para luego ser lanzada en la tienda de Google. Aunque parece que esta no ha sido la única funcionalidad de cámara que veremos de parte de este grupo, ya que hay detalles filtrados de una nueva en desarrollo.

Según lo que hemos encontrado en Reddit, parece que Camera Next es el nombre de una nueva aplicación que se encuentra siendo desarrollada por CyanogenMod para reemplazar aquella que ya hemos visto lanzada por parte del grupo hace ya unos cuantos meses y que hasta ha tenido problemas en mantenerse en la tienda de Google. Y si bien no hay muchos detalles conocidos de esta nueva, ya hay algunas características que bien podremos esperar y que han sido visto por ahora como rumores.

Lo primero que podremos esperar para Camera Next es que bien cuente con no solo las funcionalidades vistas en Focal, sino además algunas nuevas que el grupo bien piensa diseñar aprovechando todos los cambios que han presentado en sus modificaciones. Esto bien podría significar desde nuevas funciones mejoras de las vistas en Android Stock como nuevos modos con la que podremos utilizarla.

En cuanto a disponibilidad, todavía no se sabe si Camera Next podría llegar de forma nativa en los próximos lanzamientos de CyanogenMod o bien como una aplicación totalmente a parte por medio de Google Play Store. Aunque bien se espera que la misma pueda llegar a aparecer en el OnePlus One, sobre todo teniendo en cuenta que este modelo todavía no ha sido revelado.

Por el momento deberemos de mantenernos a la espera para ver qué es lo que CyanogenMod tiene para presentarnos con el nombre de Camera Next, sobre todo porque este mismo lanzamiento no posee ni siquiera fecha alguna estimada para ser visto revelado. Aunque bien podremos esperar una nueva función de utilidad para los que disfrutan de modificar su smartphone o tablet con Android.