Demons’ Scores THD en descuento hasta el 25 de Abril por 10 dólares (Juegos Android)

Las ofertas son una de las mejores opciones cuando uno quiere obtener un buen juego a un precio más barato de lo usual. Lo bueno de esto es que en Google Play Store las ofertas de juegos son bastante habituales, y la que hoy tiene un jugoso descuento es Demons’ Scores THD para Android.

Demons’ Scores THD es uno de los tantos títulos que Square Enix ha lanzado para Android y que ha llegado a gustar a muchos de los jugadores experimentados, sobre todo a aquellos que disfrutan de una calidad gráfica excelente mezclada con una jugabilidad al mejor estilo rítmico y un toque de acción.

En este juego deberemos controlar a Serenity, una joven universitaria que busca a su padre en un hospital en ruinas, uno en donde trabaja y que ahora se encuentra infestado de monstruos con un estilo mutante. Cada vez que nos encontremos con uno de ellos deberemos iniciar una secuencia de batalla en donde seguir el ritmo es lo más importante, pudiendo acertar golpes críticos si calculamos bien el tiempo del toque.

DEMONS' SCORE THD for Android

En cuanto a calidad gráfica, Demons’ Scores THD ha sido diseñado para usar el motor gráfico Unreal Engine 3, uno que es capaz de lograr maravillas gráficas al punto de sorprender a cualquier que posea un juego de este tipo en su dispositivo con Android, aunque se necesitará de un procesador Tegra 3 para que el juego funcione correctamente, ya que otro procesador no será capaz de correrlo.

Gracias a la oferta brindada por Square Enix, una que durará hasta el 25 de Abril, podremos encontrar Demons’ Scores THD por solo 10 dólares, un precio más que bajo teniendo en cuenta la calidad del mismo, en Google Play Store. Hay que destacar que este juego solo puede ser jugado en dispositivos con procesador Tegra 3, aunque es más recomendable de disfrutarlo en una tablet con Android que en un smartphone.

Descarga desde Google Play Store | Demons’ Scores THD Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.