Dead Trigger v1.1.2 para iPhone, iPad Gratis por tiempo limitado

La gente de Madfinger Games, ha actualizado el exitoso juego Dead Trigger para el iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch 3G/4G y iPad que corran con iOS 4.2 o posterior.

La gran novedad es que por tiempo limitado puedes descargar totalmente gratis Dead Trigger para tu iPhone, iPod touch o iPad, así mismo tendrás mucha mas acción gracias a las nuevas armas, nuevos niveles, nuevas misiones, nuevos zoombies, y se han solucionado errores .

Dead Trigger para Android es un juego FPS o un shooter en primera persona que viene con gráficos espectaculares en 3D con mucha acción y sangre, donde debes disparar para matar a personas que se han convertido en zombies y bestias a causa de un extraño virus.

Dead Trigger cuenta con efectos avanzados de iluminación, personajes, entornos y audio real en 3D y un nivel de detalles nunca antes visto en un juego para dispositivos móviles.

Descarga gratuita desde la App Store | Dead Trigger v1.1.2 iOS.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.