Dead Trigger v1.1.1 para Android soluciona errores y añade nuevos niveles desbloqueados

El juego de Madfinger Games, Dead Trigger como aplicación gratuita recibe su primera gran actualización para dispositivos móviles con Android, la misma viene con mas acción, solución de varios bugs en especial en dispositivos Sony Xperia, mejora su rendimiento y añade nuevos niveles desbloqueados los cuales los puedes encontrar en la tienda como “Unlocked”.

Dead Trigger para Android es un juego FPS o un shooter en primera persona que viene con gráficos espectaculares en 3D con mucha acción y sangre, donde debes disparar para matar a personas que se han convertido en zombies y bestias a causa de un extraño virus.

Descripción oficial Dead Trigger para Android:

El mundo ha colapsado, la moderna civilización esta llegando a su fin, la gente se ha levantado en contra de los políticos corruptos que se han llenado los bolsillos con el dinero del pueblo y han escapado.

De repente miles de millones de personas han muerto a causa de un extraño virus, otros se han convertido en bestias butcherly que tienen un solo objetivo, Matar.

Solo pocas personas han sobrevivido y ahora tienen la misión de acabar con los zombies y las bestias.

Dead Trigger cuenta con efectos avanzados de iluminación, personajes, entornos y audio real en 3D y un nivel de detalles nunca antes visto en un juego para dispositivos móviles.

[iOS Android] DEAD TRIGGER – E3 2012 OFFICIAL TEASER

[iOS Android] DEAD TRIGGER - E3 2012 OFFICIAL TEASER

Descarga gratuita desde Google Play StoreDead Trigger v1.1.1 APK Android.

Comments are closed.