Dead Trigger v1.1.0 para Android viene con nuevas armas y mas acción

El juego de Madfinger Games, Dead Trigger recibe su primera gran actualización para dispositivos móviles con Android, la misma viene con nuevas armas, nuevos zombies protegidos con armaduras y mucha mas acción.

Entre las nuevas armas tenemos: una motosierra o un rifle de repetición, un Head-Flator X100 que hace que se infle la cabeza de los zombies y sea mas fácil dispararles.

Y puedes visitar el casino y jugar a las tragaperras para divertirte un poco mas.

Dead Trigger para Android es un juego FPS o un shooter en primera persona que viene con gráficos espectaculares en 3D con mucha acción y sangre, donde debes disparar para matar a personas que se han convertido en zombies y bestias a causa de un extraño virus.

Descripción:

El mundo ha colapsado, la moderna civilización esta llegando a su fin, la gente se ha levantado en contra de los políticos corruptos que se han llenado los bolsillos con el dinero del pueblo y han escapado.

De repente miles de millones de personas han muerto a causa de un extraño virus, otros se han convertido en bestias butcherly que tienen un solo objetivo, Matar.

Solo pocas personas han sobrevivido y ahora tienen la misión de acabar con los zombies y las bestias.

Dead Trigger cuenta con efectos avanzados de iluminación, personajes, entornos y audio real en 3D y un nivel de detalles nunca antes visto en un juego para dispositivos móviles.

[iOS Android] DEAD TRIGGER – E3 2012 OFFICIAL TEASER

Descarga desde Google Play StoreDead Trigger APK Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

4 COMENTARIOS

  1. ajjajaj que juegaso!! me encanta los zombies!! ajaja muy buen post Marcos.. no lo conocia a este juego… aguante de defy+ 😉

  2. Hola man…
    Un juegaso, lo instale en mi defy +(poco chica la pantalla, pero…) anda de 10…
    Gracias
    Saludos

Comments are closed.