Dead Trigger y Shadowgun llegando a consolas Android: Ouya, GameStick y Wikipad (Juegos Android)

En el pasado período de tiempo hemos podido ver como Android fue abarcando una nueva área de productos, llegando hasta el punto que uno puede encontrar consolas de videojuegos basadas en este sistema operativo Open Source. Pero las mismas carecen de juegos buenos, y es por eso que las empresas ya se están encargando de esta problemática.

Madfingers es una de las tantas compañías de videojuegos que, según nos enteramos por DroidGamers, ya se encuentra manos a la obra para brindar dos de sus mejores títulos a las consolas con Android, adaptando los títulos a cada una para que la calidad se ajuste a los diferentes tipos de hardware disponibles. Aunque lo que más nos interesa son las dos propuestas de juegos para Android que se han anunciado.

Se tratan de Dead Trigger y Shadowgun, dos de los mejores shooters para Android que uno puede encontrar para su descarga desde Google Play Store, los cuales son unos que realmente se podrán disfrutar mejor si se posee de un dispositivo más apto para su juego. La compañía piensa llevar sus juegos a tanto Ouya como GameStick y Wikipad, aunque parece que los intervalos de tiempo son algo desparejos y extraños.

Por el momento se ha confirmado de forma oficial que piensa lanzar Shadowgun para Ouya al 4 de Junio de este mismo año, además de llevar Dead Trigger a Wikipad en un futuro cercano. También la empresa ha comentado que piensa llevar sus mejores títulos a todas sus consolas Android, por lo que es posible que ambos juegos terminen en las tres consolas mencionados, aunque se desconoce realmente para qué fecha exactamente.

Por el momento aquellos que dispongan de una consola OUYA son los que realmente pueden festejar, ya que al ser una de las consolas más famosas de las últimas lanzadas las empresas no dudarán en llevar sus mejores títulos a ésta primera lo antes posible.