Dead Trigger 2 mejora el balance del juego y soluciona bugs (Juegos Android)

Un juego que hace poco que ha llegado en la escena de Android y que hemos visto en su momento cuando fue lanzado como estreno en Google Play Store ha sido Dead Trigger 2, un shooter en donde los zombies están en todos lados y nuestro único objetivo es destruir para sobrevivir. Pero parece que el título ha logrado ser tan desafiante que ha necesitado de una pequeña mejora para evitar frustrar a los jugadores principiantes de shooters.

Por lo que hemos visto en esta nueva mejora de Dead Trigger 2, el punto principal ha sido el disminuir la dificultad para eliminar a ciertos zombies y enemigos, dándole un ajuste a todos los que más problemas han causado entre los usuarios que ni siquiera han tenido molestias en el título anterior. Aunque por eso no significa que será menos sencillo que nos eliminen, ya que sigue tratándose de zombies que pueden matarnos ante el menor descuido.

Entre los tantos cambios que se han visto, han sido a los siguientes zombies que encontraremos en este título para Android los que han sido modificados con el fin de dar una partida justa en ambas partes:

  • Kamizake: disminuida la cantidad de vida que nos sacará de su explosión.
  • Berserker: disminuida la cantidad HP que posee.
  • Vomitron: su puntería se ha vuelto más torpe.
  • ScientFist: balanceado el daño por radioactividad.
Dead Trigger 2 – Android – HD Gameplay Trailer

Dead Trigger 2 - Android - HD Gameplay Trailer

Aunque para añadir un mayor balance, las dificultades de muchas misiones han sido reconfiguradas, además de la de los zombies en general. Por último, en términos de balanceo, el eje y de la cámara ahora puede ser invertido para aquellos jugadores que prefieran esta modalidad.

Como un último detalle y del cual se tenían que hacer cargo los desarrolladores de Dead Trigger 2, una buena cantidad de bugs y problemas con el juego han sido solucionados, como los crasheos en ciertos modelos de smartphones, problemas con fuentes rotas, algunos items que parecían no poder ser visualizados, entre otros problemas que han desaparecido.

Aquellos que deseen experimentar los cambios de Dead Trigger 2 con sus propias manos y ver como la dificultad ha sido balanceada a favor del usuario no tienen nada más que hacer que descargar la actualización por medio de Google Play Store e instalarla en tu smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Dead Trigger 2 Android