Dead Trigger 2: Matanza de Pascua trae Más Contenido (APK)

dead trigger 2 pascuas android

De entre todas las entregas que hemos visto de shooters en la escena ha sido Dead Trigger 2 uno que ha contando con un nivel de fama más que excelente, no solo por mezclar la temática zombie de una forma más que original para los fanáticos de estos seres, sino una dinámica y uso más que cómodo para los usuarios de smartphones y tablets con Android, más que nada por los simples controles táctiles que permitirán que disfrutemos del eliminar zombies con facilidad. Y es por esta misma fama, además de si no contamos con Error Actualizar Aplicaciones, que veremos una nueva mejora pensada en expandir la cantidad de contenido disponible en esta entrega en particular, una que si bien no tiene una llegada realmente novedosa, si nos llega a sorprender y deleitar con más formas de seguir aprovechando esta entrega que lleva el nombre de Dead Trigger 2 y eliminar todo tipo de zombies.

Mejoras en Dead Trigger 2

Lo que nos trae esta mejora del exitoso shooter en forma de Juego Android es una más que similar en estrategias a las que ya hemos visto anteriormente, buscando el seguir agregando contenidos y eventos especiales de una festividad.

Y parece que han sido las Pascuas las que han influenciado esta mejora en particular, una que nos trae todo tipo de novedades relacionadas a esta festividad misma característica por los clásicos huevos de chocolate.

El primero de los detalles que podremos apreciar a simple vista son nuevas decoraciones y regalos pensados en la festividad misma.

Estos no solo resultan exclusivos de los eventos, sino que ayudarán a que los escenarios resalten con todo tipo de elementos relacionados a las Pascuas, sobre todo huevos de chocolate decorados con coloridos envoltorios y que veremos repartidos de forma casi estratégica.

Aunque bien no es lo único que veremos como nuevo ene ta entrega para Android, ya que una nueva AK74 totalmente dorada es una de las nuevas armas que se dejan destacar para el eliminado de zombies con más estilo.

Dead Trigger 2 – Golden AK-74

Dead Trigger 2 - Golden AK-74

También podremos ver como el Tour de la Gran Muralla China ha sido agregado como novedad para que recorramos más niveles repletos de zombies, ahora en un torneo que pondrá a prueba nuestra habilidad en un nuevo terreno.

Como detalle final, y que nunca viene de más en las actualizaciones, veremos una buena cantidad de solución a errores menores para contar con un juego tanto más estable como fluido.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de los cambios que esta mejora de contenido que Dead Trigger 2 tiene para ofrecer bien podrán conseguirla desde la tienda de Google sin tener que pagar un solo centavo, además de poder instalar BlackMart Alpha como una alternativa en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/dead-trigger-2-android-320×200.jpg” title=”Dead Trigger 2″ category=”Acción” description=”Con el motivo de la nueva festividad hemos visto como Matanza de Pascua ha llegado con nuevo contenido para los que han amado Dead Trigger 2, uno que nos trae una nueva arma y más decoraciones de fiesta.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.madfingergames.deadtrigger2″]