Confirmado: Dead Trigger 2 llegará a Android e iOS este 23 de Octubre

Entre los tantos juegos que nos mantenemos esperando en la escena, Dead Trigger 2 es uno del que queremos seguir conociendo más datos, lo que medianamente estamos logrando a medida que avanza el año. Y el día de hoy hemos conocido un dato, uno que si bien no es muy directo nos prepara en el ambiente para recibir este título: el anuncio de su fecha de lanzamiento.

Por lo que hemos visto en Android Central, los desarrolladores de este título conocido como Dead Trigger 2 han dado a conocer finalmente la fecha de llegada a smartphones y tablets con Android e IOS, donde a partir del próximo 23 de Octubre se podrá descargar desde Google Play Store y la App Store.

Este evento en particular es uno de los más esperados para los amantes de los videojuegos, y el hecho de poder conocer una posible fecha de lanzamiento en tanto Google Play Store como la App Store de este título en el mismo es un avance bastante considerable, aunque seguramente esto no es lo único que los desarrolladores nos tienen preparado para este juego que tanto hemos visto en la escena.

Another look at Dead Trigger 2 on NVIDIA Shield – E3 2013

Another look at Dead Trigger 2 on NVIDIA Shield - E3 2013

Seguramente los desarrolladores no nos tienen preparado solamente una fecha de salida de Dead Trigger 2, sino que también es probable que nos muestren el videojuego con más detalle, lo que no aportaría mucho realmente nuevo considerando que ya se lo ha visto en reiteradas ocasiones, la mayoría de estas en la famosa NVIDIA Shield.

En cuanto a la posible fecha de lanzamiento de Dead Trigger 2 en las tiendas, considerando que el evento tomará lugar entre el 19 y 22 de Septiembre, seguramente se pueda comenzar a ver en las tiendas para poder descargarlo a nuestro dispositivo con Android o iOS en un lapso de uno o dos meses después del evento mismo. Aunque habrá que esperar para que el Tokyo Game Show 2013 de comienzo.