Dead Trigger 2: Eventos de San Valentín con Ataque al Corazón (APK)

dead trigger 2 android

Cada vez son más los juegos de alta gama que vemos con mejoras de festividades, y Dead Trigger 2 es otro que se ha sumado a la movida para brindar nuevo contenido en esta entrega en donde nuestro principal objetivo es darle caza a todos los zombies que podamos en cada misión en un título compatible con smartphones y tablets con Android que hagan uso de un procesador decente, una entrega que ha tenido una fama más que notable. Y si no hemos tenido el Error Actualizar Aplicaciones, bien parece que podremos apreciar como hasta San Valentín ha llegado a este ambiente repleto de muertos vivientes que buscan devorar nuestra carne sin piedad, una festividad que nos trae nuevos eventos y demás novedades para que la experiencia de shooter que nos puede ofrecer esta entrega con el nombre de Dead Trigger 2 resulta en una mucho más completa y repleta de contenido adicional.

Mejoras en Dead Trigger 2

La nueva mejora que ha llegado a este Juego Android es una pensada en agregar contenido relacionado a la fecha que tanto hemos visto como festividad que lleva el nombre de San Valentín, una algo inusual de ver en títulos de terror y acción como resulta este.

En otras palabras, veremos como la decoración de muchos escenarios resulta afectada por el rosa y los corazones que representan esta festividad misma en una mejora bajo el nombre de “Ataque al Corazón”.

Lo que destacaremos como principal cambio es la estética de muchos de los niveles, unos que se suman a la decoración típica con no solo rosas y corazones, sino cambio de colores a elementos para pasar a ser rojos de una forma más que romántica en lugar de sanguinaria.

Aunque la jugabilidad es un detalle que también veremos modificado, ya que contaremos con nuevos Eventos que dudarán hasta el 14 de Febrero y en donde podremos poner a pruebas nuestras habilidades de disparo.

Obviamente, esto implica ponernos a prueba contra otros usuarios para marcarnos como unos más que buenos en la Resistencia, consiguiendo premios más que especiales, exclusivos y llamativos en caso de conseguir pasar las pruebas.

También veremos otros cambios relacionados al rendimiento de la aplicación misma como juego, siendo lo más destacable el soporte para Android TV y que logrará que podamos disfrutar de la entrega en pantallas de mayor tamaño.

Dead Trigger 2 – Happy Valentine's Day!

Dead Trigger 2 - Happy Valentine's Day!

A esto hay que sumar una mejora en la experiencia de juego general, acompañados con un recalibrado de la dificultad para que esté un poco más compensada.

Esta nueva mejora de Dead Trigger 2 es una que ya encontraremos para su descarga sin costo alguno desde la tienda oficial de Juegos de Google, aunque bien podremos hacer uso de alternativas como es el instalar Aptoide en nuestro Android.

Descarga desde Google Play Store | Dead Trigger 2 Android