Dead on Arrival 2: un título de supervivencia contra zombies y mutantes (Juegos Android)

Los zombies y apocalipsis zombies son temáticas más que utilizables para videojuegos hoy en día, sobre todo porque se trata de una moda que permite bastante aplicar una buena variedad de jugabilidades distintas. Aunque el título que tenemos para presentar hoy no es muy novedoso en este sentido, ya que es una secuela de un título ya lanzado, aunque no por eso es menos entretenido: Dead on Arrival 2 para Android.

Dead on Arrival 2 no es un título que siga una trama muy compleja, ya que es igual que todo título con zombies: el apocalipsis protagonizado por los no-vivos ha comenzado. Y nuestro único en este objetivo es sobrevivir la mayor cantidad de tiempo posible, sobrevivir a las terribles hordas de zombies y pintar todo el escenario de rojo mientras escapamos de ellos para completar cada nivel.

La jugabilidad parece ser exactamente la misma que en el título anterior, aunque más contenido ha sido añadido para disfrutar más de este título para Android, como más armas, escenarios, inclusive nuevo tipo de zombies mutantes que nos complicarán bastante la tarea de solamente mantenernos con vida, sin siquiera mencionar la de escapar de ellos. También contaremos con un nuevo modo, un multijugador para eliminar zombies en forma conjunta con nuestros amigos.

Dead on Arrival 2 Offical Launch Trailer

Dead on Arrival 2 Offical Launch Trailer

En cuanto a gráficas, el estilo utilizado para Dead on Arrival 2 no parece ser muy complejo, aunque si logra la atmósfera de suspenso  y terror que todos los juegos de zombies necesitan para llamar la atención del jugador en cuestión. Aunque si lo comparamos con la entrega anterior de la saga, se puede apreciar que las gráficas han sido medianamente mejoradas.

Aunque lo mejor de Dead on Arrival 2 puede ser el hecho de que sea totalmente gratuito para descargar, por lo que podremos entrar a Google Play Store y descargarlo a tanto nuestro smartphone como tablet con Android para disfrutarlo en el momento y lugar que queramos. Aunque es un título que seguramente tendrá mejor sabor si lo jugamos con amigos.

Descarga desde Google Play Store | Dead on Arrival 2 v1.0 Android

1 COMENTARIO

Comments are closed.