Day of Madness: un nuevo shooter con temática de Halloween (Juegos Android)

Hoy es el mismo día en donde Halloween se celebra en varios países alrededor del mundo, y como era esperarse, Google Play Store nos tiene algunas recomendaciones para los que amamos la festividad. Y si buscas aplastar calabazas y seres oscuros de la noche en un ambiente casi festivo, uno de los nuevos título que encontraremos para descargar es Day of Madness para Android.

Day of Madness es un título en donde deberemos controlar un personaje con un arma de fuego para acabar con el mal que ha surgido una vez más, ahora en la forma de una pequeña niña que controla las fuerzas oscuras de la noche y cuyo único objetivo es conquistar el mundo con su ejército de monstruos que parecen salidos de pesadillas. Es nuestra misión la de detener a esta pequeña niña de cambiar el mundo como lo conocemos.

En este nuevo juego para Android contaremos con una placentera variedad de armas, entre las que podemos ver shotguns y lanzallamas, para eliminar a los más de 30 tipos de monstruos que nos encontraremos  entre los 16 niveles que podremos disfrutar en este juego, además de los 9 niveles adicional que podremos desbloquear bajo condiciones especiales. Y para los más aventureros, encontraremos 6 niveles de desafío que mostrarán ser complicados hasta para el más experimentado en los shooters.

Day of Madness – Official Game Trailer

Day of Madness - Official Game Trailer

Sobre la calidad gráfica de Day of Madness, no solo el 3D es un toque más que agradable aunque no sobrecargado, sino que contaremos con hasta geniales efectos tanto visuales como de sonidos, pudiendo escuchar claramente lo que los personajes nos dicen mientras narran la historia a desarrollarse. Aunque lo mejor podría ser el hecho de que no necesitamos de un smartphone o tablet sumamente potente para poder ejecutarlo.

Para todo aquel que le haya gustado la idea de Day of Madness, este mismo puede ser descargado directamente desde Google Play Store luego de haber pagado el precio de 0.89 euros, uno más que bajo para este título que muchos disfrutaremos en un smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Day of Madness v1.0.3 Android