DashClock Widget v1.7: el Material Design llega Oficial (APK)

DashClock Android

Son cada vez más y más las aplicaciones que vemos con cambios estéticos, y DashClock Widget parece ser una que hace tiempo que ya hemos visto en la escena y cuyo desarrollador ha pensado en darle una mejora más que notable en tanto smartphones como tablets con Android para sumarse a las tantas que seguimos viendo con un nuevo diseño minimalista y menos complejo, sobre todo porque es uno que ha ganado un fuerte impacto desde su lanzamiento. Y por lo que podremos ver si no sufrimos del Error Actualizar Aplicaciones, esta es otra de las tantas aplicaciones que llegaremos a ver con mejoras más que visuales y atractivas en su diseño, sino que además los desarrolladores han pensado en brindar algunos cambios en las funciones que bien nos permitirán seguir aprovechando de este agregado más que reconocido en la escena y que lleva DashClock Widget como nombre.

Mejoras en DashClock Widget v1.7

Según lo que hemos encontrado como mejora de esta Aplicación Android en esta nueva ocasión, parece que los desarrolladores de la misma se han centrado en dar un cambio más que notable en su interfaz gráfica y que hacia más que falta.

Es por esto mismo que como primer cambio de esta aplicación podremos apreciar como el tan conocido Material Design finalmente se hizo presente, uno que resulta más que llamativo en este caso en particular.

Con esto bien podremos ver como no solo las líneas generales de estética nos dan una mejor forma de ubicar las opciones, sino que además contaremos con un nuevo botón flotante que nos permitirá lanzar el widget apropiado con mayor facilidad.

Aunque bien no es el único cambio que hemos logrado ver con esta mejora, por más que puede que sea el más notable de entre todos, ya que nuevas mejoras en el ámbito funcional hacen su tarea más sencilla.

Esto se debe más que nada por el hecho de que este producto para Android ahora cuenta con el soporte para más servidores extensiones, dejando de limitarse para poder hacer uso de este widget en casi cualquier lugar de nuestra pantalla.

dashclock widget v1.7 android

También hay que mencionar las mejoras en el widget del clima, uno que ahora permitirá el contar con más actualizaciones en ciudades y lugares que anteriormente causaban sus problemas para contar con información al día.

Es con estos dos últimos cambios que podremos ver como el producto se ha mejorado funcionalmente para mejor y seguir disfrutando de lo que puede ofrecernos en materia de información.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de los cambios que DashClock Widget tiene para ofrecernos en esta nueva ocasión bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda de aplicaciones de Google, contando con BlackMart Alpha y otras alternativas a esta tienda en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/dashclock-widget-android-320×200.jpg” title=”DashClock Widget v1.7″ category=”Personalización” description=”Con una nueva mejora hemos visto como esta aplicación en particular no solo cambio su diseño de interfaz gráfica para incluir Material Design, sino una nueva cantidad de cambios funcionales.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=net.nurik.roman.dashclock”]