DashClock Widget añade más idiomas y corrige algunos bugs en su mejora (Apps Android)

Hemos mencionado ya en una infinidad de ocasiones que Android tiene un potencial bastante grande cuando se trata de modificaciones a través de aplicaciones, unas que nos darán nuevas funciones a nuestro smartphone o tablet con Android. Estas aplicaciones tienden a mejorarse con el tiempo para traernos nuevas opciones, inclusive solucionando bugs que estaba presente en versiones anteriores, y hoy es el turno de DashClock Widget para Android.

El primer cambio de esta aplicación, y uno de los mayores en esta ocasión, es una nueva opción, o más bien función, en la extensión del calendario. Ahora uno puede visualizar la cita que ha dejado asignada a una hora específica si esta ha comenzado en el intervalo de tiempo de 5 minutos, lo que nos permitirá inclusive saber si nos olvidamos de algo en el momento mismo.

También se ha agregado compatibilidad con más idiomas, ahora pudiendo llevar la aplicación de DashClock Widget a más usuarios, específicamente los que hablen griego, alemán, inclusive portugués en su variante brasilera. Esto le dará a la aplicación una forma de crecer y aumentar sus descargas, pudiendo así impulsar nuevas funciones en relación a la necesidad de las personas.

Y por último, como siempre suele pasar, se han solucionado algunos bugs que DashClock Widget poseía, como un problema correspondientes a los eventos de un día completo, o simples cierres inesperados de la aplicación que hacía de esta una molestia en ciertas ocasiones, aunque lo más gracioso era que no se sabía lo que lo causaba hasta esta actualización.

Al igual que la aplicación completa, esta actualización es de descarga gratuita para todos los usuarios que dispongan de un smartphone o tablet con Android y acceso a Google Play Store. No dudes en descargar esta actualización si ya dispones de DashClock Widget.

Descarga desde Google Play Store | DashClock Widget Android