Dailymotion para Android se actualiza con nuevas funcionalidades

Dailymotion es el segundo servicio de video vía streaming en importancia, y su aplicación para Android recibió hace poco una actualización que agrega nuevas funcionalidades y una interfaz mucho más completa para seleccionar videos y realizar reproducciones en línea.

El nuevo estilo visual de la aplicación está dividido en diferentes bloques mucho más fáciles de acceder y seleccionar. También se agregaron nuevas funciones, como la posibilidad de reproducir videos estando en modo offline, un reproductor más veloz y sugerencias de búsquedas optimizadas.

Por último la reciente actualización de Dailymotion para Android arregla bugs y errores de programación muy variados. La actualización no sorprende ya que actualmente el servicio tiene más de 30 millones de videos y un número de usuarios en Android que asciende a 850.000.

Desde la aplicación, gratuita para su descarga desde la tienda Google Play, se puede acceder a cientos de canales dedicados a la subida de videos originales. La actualización también abarca el sistema de notificaciones que ahora es más rápido y completo, la velocidad general de la aplicación y una mayor integración de nuestros canales favoritos.

Además la interfaz y la pantalla inicial del programa han sufrido un cambio estético para resultar más fácil de navegar.

Descarga gratuita desde Google Play Store| Dailymotion Android