Cyueue: añadir canción a la lista de reproducción (tweak iPhone)

Al escuchar música con nuestros iDevices, puede ocurrir que no tengas listas de reproducción o tengas tu música un poco desordenada, pero para eso, no hay problema, ya que, con este tweak podrás crear en el momento que tu deseeas una lista de reproducción sin la necesidad de tener que guardarla.

Cyueue, es un tweak que se encuentra en la repo de Cydia/Telesphoreo, esta modificación del sistema fue creada por creado por Saurik, y es compatible con iOS 5 o superior, (en lo personal lo he probado en iOS 6.1.2 y funciona a la perfección), también lo pueden encontrar en otras repos, su versión más actual es la 1.1.3, y realmente es muy bueno al momento de querer crear una lista de reproducción con lo que queramos en ese momento.

Al instalar el tweak esto no creará icono en el SpringBoard ni tampoco en Ajustes, si no que al momento de estar en la aplicación de Música de nuestros iDevices, podremos ya dar las opciones de añadir a la reproducción como siguiente o anterior o reproducir ahora. Con esto podremos seleccionar las canciones que queramos de nuestra biblioteca y reproducirlas en el orden que queramos y al momento que desees.

Un tweak o modificación que sin duda Apple debería implementar en alguna futura versión de iOS, ya que, en la aplicación nativa carece de opciones como las mencionadas.