CyanogenMod Installer lanzada en la Play Store (Apps Android)

Si bien las ROMs han sido unas noticias que han llegado en variedad a la escena estos últimas días con la mejora del sistema operativo de Google, podría haber llegado a parecer que cualquier otro proyecto se hubiese estancado en término de modificaciones. Pero justo cuando pensábamos eso fue cuando a Google Play Store llegó una aplicación de la que escuchamos hace mucho tiempo en estado de desarrollo: CyanogenMod Installer.

Como hemos visto anteriormente en el anuncio oficial de los desarrolladores, CyanogenMod Installer es una aplicación orientada a facilitar la instalación de las distintas ROMs disponibles del grupo, logrando así un mayor agrado por parte del público inexperto en lo que instalación de estas modificaciones se trata, inclusive por parte de aquellos que tienen miedo de averiar su smartphone o tablet al intentarlo.

Usar esta nueva aplicación para Android no solo probará ser sencillo, sino a prueba de fallas, ya que la misma solo nos dejará instalar las ROMs de CyanogenMod disponibles para nuestro modelo de smartphone o tablet, haciendo imposible que instalemos algo por error por medio de este cliente y terminar corrompiendo algún archivo importante para que nuestro dispositivo use para funcionar.

Como un detalle extra, no solo contaremos con CyanogenMod Installer para utilizar directamente desde nuestro smartphone o tablet, sino que también contaremos de una aplicación para PC con la que podremos hacer el mismo proceso de instalación con muy pocos clicks. Esto, sin duda alguna, es una ventaja para todos los que quieran un dispositivo móvil con ésta modificación instalada en pocos pasos y en la forma que más les guste hacerlo.

Si queremos realizar la prueba de instalar esta ROM con CyanogenMod Installer, lo único que tenemos que hacer es descargar de forma totalmente gratuita la aplicación desde Google Play Store para luego instalarla en nuestro smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | CyanogenMod Installer v1.0.0.7 Android

2 COMENTARIOS

  1. Que tal, Con respecto a lo que escribes lineas arriba, y ahora que descargue la app veo que tengo que reiniciar mi equipo (es un samsung galaxy S4) y dice que será reiniciado de fabrica durante este proceso… Pregunta yo tengo mi Galaxy S4 con ROOT y liberado, voy a perder esto?

    • Hola, aunque no es necesario que tengas root para usar la app cyanogenmod installer, debes descargar el programa en tu pc con windows 7/8 y si, si lo reinicia de fabrica vas a perder todos tus datos personales, ya estamos haciendo un buen tutorial, aunque por ahora mejor te recomiendo el modo clásico, osea el que debes tener root con cwm o twrp recovery y flashear la rom por medio de un recovery personalizado junto con las gapps, así no tendrás problemas en actualizar ya que lo puedes hacer desde el propio smartphone opcion ajustes – actualizaciones de cyanogenmod, apenas este el tutorial te aviso, Saludos.

Comments are closed.