CyanogenMod 10.1 RC4 llega con mejoras a una variedad de dispositivos (ROMs Android)

Todos sabemos que, cuando se trata del desarrollo de aplicaciones y modificaciones para Android, el tiempo es la solución a todos los problemas, sobre todo cuando estas no se encuentran en una etapa final. Y hoy lo que se ha actualizado es CyanogenMod, ya que una nueva versión ha sido liberada.

La nueva versión de esta modificación para Android se encuentra disponible, una que posee en este momento una compatibilidad para una buena variedad de dispositivos, entre ellos los más usados o los más exitosos en sus líneas. Aunque lo que importa es la mejora, una que no nos decepcionará por lo que representa.

La nueva versión es conocida como CyanogenMod 10.1 RC4, una cuya principal cambio ha sido la mejora en la velocidad de respuesta, el rendimiento y la fluidez de esta ROM. Esto permite que la misma sea menos tediosa al ser usada, aunque este problema de falta de velocidad en la misma era encontrado en ciertos modelos, aunque ha sido eliminada con esta actualización.

Muchos bugs y problemas con traducciones fueron también eliminados en CyanogenMod 10.1 RC4, siendo lo segundo un problema menor. Algunos bugs que no veremos más son algunos como los siguientes:

  • Problemas de vista previa luego de haber utilizado la cámara.
  • Mala ubicación del ícono del launcher en ciertas tablets.
  • Desaparición de widgets.
  • Crash en el Launcher T9.

Si bien esta ROM para Android es una candidata bastante fiable para ser el lanzamiento final de esta versión, muchos especulan que pueda llegar a haber una última versión, aunque se desconoce realmente lo que podría ser añadido. Por el momento CyanogenMod 10.1 RC4 es una de las mejores disponibles para descarga, y si eres fanático de las modificaciones en tu dispositivo con Android y todavía no dispones de la misma, puedes descargarla e instalarla desde el link al pie de la nota.

Descarga CyanogenMod 10.1 RC4 | CyanogenMod 10.1 RC4

Vía | CyanogenMod Google+.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

8 COMENTARIOS

  1. Hola Mauro que tal, que ROM me recomiendas mas, Omega ROM o CyanogenMod? Por tu atencion gracias. Y entre las 2, cual me da un mejor rendimiento a mi Galaxy S 2 ya que he leido cuenstiones de DRIVERS.

    • Hola Froylan. Dejame en mi punto de vista si no te gusta para nada la personalizacion de samsung te recomiendo CM10.1 ya que su rendimiento es mejor. Pero pierdes todo las pezonalizaciones de samsung.
      Ahora si te gusta la personalizacion de Samsung te recomiendo Omega Rom ya que trae toda la personalizacion de samsug pero con muchas mejoras en el software.
      Saludos.

      • Eddy muchas gracias. (Y) Me quedare con CM 10.1, solo tengo una pregunta al respecto, me di cuenta que no existe RC 4 para el i9100, solo existe para el i9100g, la ROM del i9100 del dia de hoy, trae las mejoras de la RC 4? Por tu atencion gracias

  2. hola quería saber si funcionaba en un s2, como instalarlo y como cambiar el modem, desdeya muchas gracias

    • Hola, para el xt890 no hay soporte oficial, puedes instalar roms que viene con la interfaz aosp como la de pi-llama rom, Saludos.

Comments are closed.