CyanogenMod 10.1 llega a dos modelos de LG: p930 y su640 (Roms Android)

Todos los que buscan una alternativa al Android oficial suelen buscar uno en donde su potencial pueda ser mayor y en donde todos los recursos de nuestro smartphone o tablet puedan ser completamente aprovechados. CyanogenMod es una de las mejores opciones en cuanto a custom firmwares se refiere, aunque no abarca realmente todo el espectro de modelo en el mercado con Android.

Pero esto no impide que el equipo de desarrolladores de estas modificaciones al Android original siga en su lucha por seguir sumando modelos a la lista. En este caso, por lo conocido en la cuenta de Google+ de los desarrolladores) no solo han sumado dos nuevos modelos con procesador MSM8660 a la lista, sino que estos obtuvieron la mejor actualización disponible por el momento: CyanogenMod 10.1.

Ahora la última actualización de CyanogenMod ha llegado a dos modelos de LG, el de código p930 (Nitro HD/ Optimus LTE) y el su640 (Optimus LTE (SKT). Esto es un avance bastante importante a tener en cuenta, ya que de a poco se suman a la lista aquellos dispositivos con un procesador MSM8660, uno de los más nuevos usados y que requiere atención en el mundo de las modificaciones en este momento.

Con este avance, el equipo de desarrolladores de CyanogenMod piensan que no solo podrán añadir nuevos dispositivos a la lista del CyanogenMod 10.1, sino que podrían ser aquellos de marcas con más renombre en el mercado, como Samsung o HTC, aunque se deberá de esperar un tiempo antes de poder contar con ellos en el listado de modificaciones oficialmente.

Descarga CyanogenMod 10.1 | p930 | su640