CyanogenMod 10.1 añade más de HTC a su lista: One XL, One S y EVO LTE (Roms Android)

No hay duda alguna que CyanogenMod tiene sus ventajas cuando se trata de modificaciones al sistema operativo Android, y si bien suele ser realmente conveniente para muchos smartphones y tablet con Android, lamentablemente no todos los modelos son compatibles todavía con esta alteración a su sistema operativo.

Pero de a poco el equipo va agregando más dispositivos a su enorme lista, que crece cada día que pasa, y ahora nos presenta su CyanogenMod 10.1 para tres nuevos dispositivos de HTC con sistema operativo Android, que si bien se esperaban desde hace tiempo no fueron confirmados hasta la noche pasada en su lista.

Se trata del One XL, el One S y el EVO LTE, tres smartphones por parte de HTC que hace tiempo que han salido al mercado y que no parecen haber tenido alguna novedad en cuenta  mejoras en su sistema operativo. Pero ahora, con CyanogenMod 10.1 al alcance, uno podrá disfrutar las mejoras presentadas en Android 4.2 Jelly Bean en estos tres modelos en particular sin tener que esperar una actualización oficial, la que puede nunca llegar.

No hay duda alguna de que esta mejora va a beneficiar a más de una persona, y gracias al rápido equipo de desarrollo del CyanogenMod 10.1, podremos disfrutar de todas las mejoras que Android 4.2 Jelly Bean tiene para ofrecer a sus usuarios, algunos pudiendo observar los cambios hechos en Android 4.2.2 en algunos dispositivos, aunque esto no incluye ni al One XL, al One S ni al EVO LTE.

Si deseas descargar CyanogenMod 10.1 puedes hacerlo desde los links al pie de la nota, los cuales son los oficiales que ofrece CyanogenMod en su página y que compartimos a nuestros lectores.

CyanogenMod 10.1 | One XL | One S | EVO LTE