HTC One recibe CyanogenMod 10.1 en una versión experimental

Las modificaciones para todo smartphone o tablet con Android es lo que parece ser esperado inclusive más que el dispositivo mismo, sobre todo por el simple hecho de que lo modifica totalmente para agregar algunas funciones nuevas al mismo. Y parece que CyanogenMod 10.1 ha llegado hoy mismo en una versión especial para el HTC One.

El equipo encargado de desarrollar la modificación a Android conocida como CyanogenMod, por lo que nos hemos enterado de HTC HDBlog.it, se ha encargado de darle a aquellos usuarios de un HTC One, el último buque insignia por parte de HTC, una versión algo provisoria de su ROM más famosa y esperado por todo conocedor de smartphones o dispositivo con Android.

El detalle de esta versión en específico de CyanogenMod 10.1 es que, dado al apuro de los desarrolladores de complacer a aquellos usuarios apurados, la misma es solamente una versión “experimental”, una que realmente no se puede identificar como terminada por el simple hecho de que hay detalles, como bugs y algunos otros problemas, que hacen de la misma una no tan pulida como las otras.

Esto no quiere decir que no sea utilizable en el HTC One, sobre todo al tratarse de una versión de esta ROM para Android pensada para aquellos usuarios con unas ganas apuradas de probar esta modificación en su nuevo smartphone. Esta misma versión puede ser modificada en unos sencillos pasos por aquellos que busquen algo más original, aunque se deben tener conocimientos del tema, ya que al querer intentarlo sin conocer el terreno puede resultar desastroso para el dispositivo.

Dado a que esta versión de CyanogenMod se ha hecho disponible para el HTC One se espera que una versión completa no tarde en llegar, sobre todo teniendo en cuenta que este modelo es uno de los más famosos en la escena y que varios usuarios de los que disponen de este smartphone con Android deben estar pidiendo a gritos una versión completamente estable.