Cyanogen: Nueva Opción de Email en desarrollo con Boxer

cyanogen boxer email android

Hace ya bastante tiempo hemos visto como Cyanogen como empresa buscaba crear una nueva plataforma de código abierto basado en Android, una que rompa las limitaciones que ofrece la actual teniendo en cuenta que la mayoría de las opciones y funcionalidades que ofrecen como fuerte son unas ligadas de forma exclusiva a los servicios que Google ofrece, y por lo tanto, limitado con todas las pautas que la empresa misma exige para su uso. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que esta empresa no se ha rendido en crear una alternativa a los servicios que Google ofrece de forma nativa, ya que han dado el anuncio del desarrollo de una nueva plataforma dedicada de forma exclusiva a la mensajería por Email, una que si bien por el momento no lleva nombre parece que ya se encuentra en los planes de Cyanogen para un lanzamiento a futuro.

Cyanogen y Boxer a desarrollar Plataforma de Email

Según lo que hemos llegado a ver por medio de Android Central, parece que esta empresa es una que no se ha dado por vencida en la tarea de crear una plataforma basada en el sistema de Google pero sin las limitaciones que la empresa misma impone.

Y si bien parece que esta empresa no ha avanzado demasiado en el proyecto como para un lanzamiento oficial en la escena, si han dado un anuncio que destaca que se encuentran todavía en un avance más que positivo.

Esto se debe más que nada al hecho de que en esta ocasión han dado a conocer que se encontrarían trabajando junto a Boxer, una empresa conocida en la escena por haber lanzado su propia aplicación dedicada a los mails.

Es por esto que, si bien ya hemos visto el producto de esta empresa en la escena hace tiempo ya, el mismo tenga un resultado más que diferente, sobre todo por los detalles estéticos que CyanongenMod podría aplicarle.

También hay que destacar que todavía no hay información sobre lo que podríamos llegar a esperar como nuevo producto en Android por parte de la colaboración de ambas empresas.

cyanogenmod android lollipop

Aunque bien podremos esperar como principal detalle de que tenga un funcionamiento que no dependa de Google de forma exclusiva, más que nada de los servicios con los que cuenta asociados.

Tampoco contamos con una fecha aproximada para poder ver esta nueva plataforma de mensajería entre usuarios, aunque teniendo en cuenta que se espera que sea vista en con la plataforma completa, pueda que se tarde en ver en funcionamiento.

Por el momento Cyanogen no ha dado anuncios sobre el desarrollo de esta plataforma de código libre para reemplazar la de Android dominada por Google, aunque se espera que en los próximos meses se pueda ver algún prototipo de esta plataforma finalizada.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.