Cut The Rope v1.1.1 para Android con 25 nuevos niveles

Cute The Rope el exitoso juego de pago realizado por ZeptoLab para dispositivos iOS (iPhone, iPod touch y iPad) ganador del WWDC 2011 Apple Design Award Winner! ha tenido una importante actualización para dispositivos móviles que corran con Android.

Cut the Rope al igual que Angry Birds, es un juego muy divertido y adictivo, pero con un concepto totalmente diferente donde el objetivo es cortar las cuerdas que sujetan un caramelo para que el mismo llegue a la boca de un bicho de color verde.

Hay zonas de aparición de cuerdas instantáneas, pompas que elevan el caramelo, zonas que lo rompen y no podemos tocar, elementos que lanzan aire, duendes del polvo arácnidos que quieren comerse el caramelo reptando por la cuerda y muchas cosas que nos facilitarán o dificultarán nuestra tarea.

La nueva versión Cut the Rope v 1.1.1 para Android viene con 25 nuevos niveles llamados Toy Box y nueva mecánica del juego donde tienes que hacer rebotar el caramelo para conseguir las tres estrellas y este llegue a la boca el monstruo verde, así como solución de errores y mejoras en el rendimiento de esta aplicación.

Descarga desde el Android Market Web a 0.99 dolares | Cut The Rope Android.

Comments are closed.