Cut the Rope: Time Travel: Niveles de Revolución Industrial

cut the rope time travel revolucion industrial

Gracias a la fama que ha logrado obtener Cut the Rope: Time Travel no es raro que veamos actualizaciones para este mismo título pensadas en seguir añadiendo contenido, unas mejoras que bien son pensadas para que aquellos jugadores en smartphones y tablets con Android cuenten con una mayor cantidad de desafíos, sobre todo por el hecho de que a esta altura ya bien han podido completar todos los niveles ya ofrecidos. Y según lo que hemos llegado a encontrar por medio de Google Play Store, parece que esta mejora tiene como objetivo el darnos nuevos niveles basados en el período de la Revolución Industrial, por lo que nos encontraremos con no solo un ambiente totalmente nuevo en donde deberemos de resolver desafíos para brindarle su ansiado caramelo a On Nom, sino que veremos como nuevos elementos harán su aparición para bien agregar un nuevo nivel de complejidad en Cut the Rope: Time Travel.

Mejoras en Cut the Rope: Time Travel

La principal novedad que nos encontraremos con la mejora que ha presentado este Juego Android es el agregado de un décimo mundo que podremos visitar repleto con niveles que probarán ser un desafío adicional, unos basados de forma entera en el período de la historia conocido como la Revolución Industrial. Es en estos nuevos niveles que nos encontraremos con no solo un ambiente en blanco y negro en varias ocasiones, sino que además tendremos que hacer uso del magnetismo como un nuevo elemento de juego que será más que clave para poder recolectar la mayor cantidad de caramelos posibles y llegar a conseguir 3 estrellas en todos los casos.

Sobre la disponibilidad de estos nuevos niveles agregados a esta oferta para Android, los mismos son unos que podemos desbloquear una vez hayamos conseguido la exagerada suma de 390 estrellas y que logrará que tengamos que volver a jugar muchos niveles para aumentar nuestra cantidad. O bien podremos realizar el desbloqueo por un sencillo pago de 3.99 dólares en compras desde dentro de la aplicación misma, lo que parece un poco excesivo teniendo en cuenta que podremos conseguir estos niveles con un poco de esfuerzo dentro del juego.

cut the rope time travel revolucion industrial

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de esta mejora de Cut the Rope: Time Travel bien podrán conseguirla sin costo alguno por medio de la tienda oficial de Google, contando con la posibilidad de descargar BlackMart Alpha en caso de necesitar de alguna alternativa de acceso en nuestro Android.

Descarga desde Google Play Store | Cut the Rope: Time Travel Android