Ayuda a On Noma a viajar en el tiempo con Cut the Rope: Time Travel (Juegos Android)

No hay duda que la fama de Cut the Rope ha sido tanta que se ha merecido una buena cantidad de extensiones y packs de niveles nuevos, pero ahora Zepto Lab ha decidido que era hora de traernos un juego totalmente nuevo con una temática fresca y diferente para variar un poco: Cut the Rope: Time Travel para Android.

La trama de este juego no es muy compleja, aunque realmente nunca se ha necesitado de una en este tipo de juegos, siendo el plato principal el viaje en el tiempo de On Nom, un curioso monstruito verde devora-caramelos, con el fin de llevarle estos deliciosos caramelos que tanto adora a sus antepasados de primera mano.

Cut the Rope: Time Travel incluye un total de seis escenarios distintos en los que deberemos descifrar cómo darle los caramelos a los pequeños monstruos amantes de los dulces, entre los que se incluye el Renacimiento, la Edad Media, un Barco Pirata, el Antiguo Egipto, la Antigua Grecia y la famosa y conocida Edad de Piedra. Aunque, obviamente, este juego no contará solo con nuevos escenarios y niveles.

Los elementos de jugabilidad también son importantes en esta continuación de Cut the Rope, pudiendo encontrar nuevos sistemas para interactuar, desde pequeños portales para teletransportar un caramelo de un lado a otro del nivel, hasta cadenas que tomarán un poco más de esfuerzo, inclusive un elemento adicional en el juego, para poder romperlas.

Al igual que su versión anterior, Cut the Rope: Time Travel es totalmente gratuito para la descarga en nuestro smartphone o tablet con Android siempre y cuando tengamos acceso a Google Play Store. Si bien el juego es entretenido en ambas plataformas, podremos encontrar mayor diversión de jugarlo en una tablet, más que nada por la dimensión de la pantalla disponible.

Descarga desde Google Play Store | Cut the Rope: Time Travel Android