Cut the Rope se actualiza con su expansión de Lantern Box (Juegos Android)

Cuando se trata de juegos para perder algo de tiempo libre, aquellos relacionados a puzzles o desafíos mentales algo sencillos son los mejores con los que podemos contar cuando disponemos de un smartphone o tablet a mano. Y si bien hay una variedad bastante grande de estos juegos, uno siempre puede encontrar algo con lo que entretenerse.

Uno de los tantos juegos de puzzle que ha ganado terreno en el mundo de Android es Cut The Rope, uno que ha sido una verdadera sensación desde que Om Nom ha pedido ayuda de los jugadores para poder conseguir sus caramelos mediante la resolución de diferentes desafíos planteados en cada nivel.

Y en esta ocasión, Cut the Rope ha recibido una nueva actualización, una inspirada en el Año Nuevo chino que se va a festejar el 10 de Febrero, aunque nos desarrolladores no han podido esperar para implementar una expansión en este momento, una conocida como “Lantern Box“. La fuente de inspiración del nombre y el punto principal de la actualización son las Lámparas de Papel usadas en el festival de Año Nuevo, siendo un símbolo chino característico.

La expansión de Lantern Box no solo trae 25 nuevos niveles para disfrutar con On Nom, sino un nuevo elemento: lámparas de papel. Este nuevo elemento de jugabilidad es algo parecido a las burbujas, ya que también flotan, aunque si toque único le dará una variedad distinta de problemas y puzzles a resolver.

Cut the Rope – Lantern Box Update

Cut the Rope - Lantern Box Update

Como siempre, esta actualización es totalmente gratuita para aquellos que ya posean el Cut the Rope en su smartphone o tablet con Android, aunque de no poseerlo siempre pueden descargar todo el pack completo desde Google Play Store.

Descarga desde Google Play Store | Cut the Rope