Juegos Android: Cut the Rope: Experiments llega a Google Play Store

Vía Twitter la gente de ZeptoLab ha anunciado que la secuela de uno de los mejores juegos, Cut The Rope, llamada Cut The Rope: Experiments llegará a dispositivos con Android a partir de este 17 de Marzo y ya lo puedes descargar desde Google Play Store.

En esta ocasión el conocido e insaciable Om Nom pierde un paquete que es encontrado por un científico chiflado que comienza una serie de experimentos para averiguar que es lo que provoca el insaciable apetito de la criatura.

En Cut The Rope: Experiments hay 125 niveles distribuidos en 5 paquetes para poder alimentar al monstruo verde, los nuevos elementos funcionan con la misma mecánica de la primera versión que es cortar la cuerda en el orden y momento adecuado para dar de comer a Om Nom.

El científico será el encargado de comentar mientras jugamos todos nuestros logros, o la ausencia de los mismos, así como ir coleccionando una serie de fotografías para ayudar al científico con sus experimentos para tratar de resolver los enigmas que se ha planteado desde la llegada de Om Nom, un lindo monstruo que tiene un apetito insaciable por los dulces.

Descarga a un precio de 0.79 euros o 0.99 dolares desde Google Play StoreCut the Rope: Experiments.

Comments are closed.