Cut The Rope llega gratis a Android vía GetJar

Cute The Rope un exitoso juego realizado por ZeptoLab para dispositivos iOS (iPhone, iPod touch y iPad) ganador del WWDC 2011 Apple Design Award Winner! y que esta disponible en la App Store a un precio de us$ 0.99, llega a Android totalmente gratis por medio de GetJar, un sitio donde puedes descargar aplicaciones para smartphones o tablets con Android.

Cut the Rope al igual que Angry Birds, es un juego muy divertido y adictivo, pero con un concepto totalmente diferente donde el objetivo es cortar las cuerdas que sujetan un caramelo para que el mismo llegue a la boca de un bicho de color verde.

Hay zonas de aparición de cuerdas instantáneas, pompas que elevan el caramelo, zonas que lo rompen y no podemos tocar, elementos que lanzan aire, duendes del polvo arácnidos que quieren comerse el caramelo reptando por la cuerda y muchas cosas que nos facilitarán o dificultarán nuestra tarea.

Cut the Rope para Android viene con 175 niveles y la posibilidad de usar la pantalla multitáctil.

Se espera que dentro de los próximos días llegue al Android Market, aunque no de manera gratuita, así que es mejor que te apresures y descargues este adictivo juego totalmente gratis en GetJar.

Cut The Rope Android Game

Cut The Rope Android Game

Descarga gratuita desde GetJar | Cut The Rope.

Comments are closed.