Curiosity de Peter Molyneux llega a Android e iOS, Descubre lo que hay en un Cubo

Ya esta disponible en Google Play Store y App Store, Curiosity el primer título o aplicación de Peter Molyneux para dispositivos móviles.

22Cans es la empresa que fundo Peter Molyneux, la cual espera poder liberar 22 aplicaciones para Android e iOS en los próximos meses, y Curiosity no es mas que un experimento social donde tienes que picar un cubo junto a miles de usuarios que vayan a descargar y jugar esta aplicación, que tiene 60 millones de pequeños cubos, y que solo habrá una persona que puede llegar al centro de este cubo y descubrir un gran secreto.

Ya ha recibido muchas críticas tanto a favor como en contra, así que si te animas a matar un rato tus momentos de ocio únete a miles de usuarios que están picando un cubo y en el transcurso de esta travesía iras ganando monedas para adquirir nuevas herramientas y picar con mayor rapidez el famoso cubo de Curiosity.

Únete a miles de personas del mundo para picar un cubo gigante y descubrir el secreto que cambia vidas escondido dentro

En el centro del cubo se encuentra algo asombroso que cambiará tu vida, pero solo la primer persona que llegue al centro descubrirá lo que es.

Una vez que el gran secreto sea desvelado, aún quedarán muchísimas más sorpresas en el Cubo por descubrir.

Descarga para tu plataforma | Curiosity Android | Curiosity iOS.

Comments are closed.