Un año cumplido por Google Play se festeja con regalos y ofertas (Apps Android)

Ya ha pasado un año completo desde que Google Play ha sido creada como tal, ya que antes de que Google Play Store llegara a nuestras vidas para darnos aplicaciones y juegos que podemos disfrutar en nuestros smartphones y tablets con Android, este mismo espacio era conocido como Android Market. Pero como suele hacer Google, un festejo debe ser festejado en grande.

Por esto mismo es que han decidido celebrar el cumpleaños de Google Play Store con ofertas y promociones especiales durante lo que queda de la semana, rotando entre las aplicaciones y juegos que uno podrá encontrar a su disposición, aunque todavía no está claro este último factor.

Entre las ofertas que se pueden encontrar por tiempo limitado se encuentran las siguientes aplicaciones y juegos:

  • Fancy Gift Card: aplicación de compra que nos regala una tarjeta de 15 dólares para compras en Estados Unidos.
  • Hotels.com: un descuento del 10% es encontrado en esta aplicación para reservar hoteles en todos lados del mundo.
  • Yummy Smash: el Androide característico de Android puede ser usado ahora en este juego como descarga por tiempo limitado.
  • Gnome Village: nuevas misiones y una nueva aldea han sido agregados de forma exclusiva para seguir con la diversión.
  • Royal Revolt: un mapa con tema de los deseos de cumpleaños ha sido añadido, además de un descuento de hasta el 50% en algunos ítems dentro del juego.

Además, para seguir con el festejo, Google Play ha publicado un entretenido video que podremos disfrutar mientras celebramos los tantos avances y logros conseguidos con solo un año de existencia, uno que ha logrado revolucionar el mundo en donde Android se mueve.

Happy First Birthday Google Play

Happy First Birthday Google Play