CSR Racing: otro juego de carreras con gráficas alucinantes (Juegos Android)

La variedad de juegos que puede haber en Android es bastante grande como para siquiera enumerarla, pero parece que toda la atención últimamente se centra en los de carreras, y esto puede ser fácilmente notado por el lanzamiento de otro título en Google Play Store: CSR Racing para Android.

CSR Racing es un buen rival para otros títulos de videojuegos de carreras que han logrado hacerse del título de los mejores y más esperados, sobre todo porque su calidad, al igual que su versión de PC, es una realmente alta y que sabrá ganarse el agrado de todos los que disfrutan de emocionantes y realistas carreras con modelos de autos que podremos encontrar tanto en el juego como en la vida real.

En cuanto a jugabilidad, el realismo alcanzado en este juego resulta asombroso, sobre todo la precisión a la hora de realizar los cambios y activar el nitro en el momento justo, aunque si no posees del mismo cuando más lo necesitas es posible que no ganes la carrera, por lo que saber limitar su uso es un detalle importante a tener en cuenta en este juego.

Con respecto a las gráficas, uno puede apreciar que la calidad 1080p realmente le hace justicia a este juego, sobre todo por los detalles que todos los autos poseen, haciendo que todos estos famosos modelos como el Audi R8, Chevrolet Camara, Ford GT y otros se vean como si los tuvieses solamente almacenados en tu androide con el fin de luego salir cuando los necesites en la vida real.

Lo mejor de CSR Racing es el simple hecho de que sea de descarga gratuita directamente desde Google Play Store, aunque realmente necesitarás un smartphone o tablet con Android y un potente procesador Tegra para que se ejecute de forma fluida. También contaremos con algunos extras para comprar en el juego, aunque estos son pagos con dinero real.

Descarga desde Google Play Store | CSR Racing