Crossy Road v1.2.1: PSY llega con Más Personajes, Misiones y Más (APK)

crossy road android

Son varias las ofertas de juegos que han sabido cautivar a los jugadores por su nivel adictivo, y Crossy Road parece haber sido una de ellas y que bien ha logrado revivir un clásico de los videojuegos de una nueva forma para tanto usuarios de smartphones como tablets con Android, uno que bien buscaba mezclar la modalidad que ofrecía originalmente el reconocido Frogger para adaptarlo a los retos sin fin que ya encontramos en dispositivos móviles. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión si no sufrimos del Error Actualizar Aplicaciones, parece que esta entrega ha llegado a ver una nueva mejora que busca seguir expandiendo no solo la cantidad de contenido disponible para que podamos variar las veces que decidamos mantenernos en movimientos, sino nuevos retos que lograrán que esta entrega con el nombre de Crossy Road nos plantee algo más que solamente mantenernos en movimiento para superar puntuaciones.

Mejoras en Crossy Road v1.2.1

Según lo que hemos visto en esta ocasión relacionado a este Juego Android, parece que los desarrolladores han decidido el no solo agregar contenido para que podamos seguir explotando esta entrega, sino más novedades relacionados a juego.

Y parece que hay que destacar de forma más que obligatoria la participación de PSY, ya que la mayor cantidad de contenido que los jugadores podrán personalizar se encuentran centrado en este iconico personaje.

Es de esta forma que podremos apreciar como el agregado más destacado son una totalidad de 9 personajes nuevos para controlar, todos ellos inspirados en el reconocido video musical de PSY bajo el nombre de Gangnam Style.

Esto bien viene acompañado de un nuevo escenario que transformará a todo el paisaje en una pista de baile y que bien tendrá sus propios retos y obstáculos de la canción misma para que esquivemos a medida que avanzamos.

Aunque bien hay que destacar que este nuevo tema es uno que podremos conseguir en Android por un pago interno de 2.99 dólares, lo que bien resultará en uno que bien no todos los jugadores podrán disfrutar.

Psy in Crossy Road!

El otro detalle que hemos visto como novedad es el agregados de nuevas Misiones para completar y obtener monedas adicionales dentro del juego, unas que bien nos brindan un completo reto dependiendo de las que decidamos completar.

Con esto podremos ver como la capacidad de divertirnos con complejos desafíos hará que la saga misma resulte un poco más entretenida, sobre todo para los que no disfrutan normalmente de un runner infinito.

Esta nueva mejora dedicada a Crossy Road es una que podremos conseguir sin costo alguno desde la tienda de juegos de Google, pudiendo contar con una variedad bastante llamativa de Alternativas a Play Store para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/crossy-road-android-320×200.jpg” title=”Crossy Road v1.2.1″ category=”Acción” description=”PSY ha hecho acto de presencia dentro de este runner infinito para darnos no solo una mayor variedad de personajes a controlar, sino un reto en una pista de baile en movimiento y muchas más misiones.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yodo1.crossyroad”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.