Crazy Taxi: City Rush: Actualizado con Contenido de Hot Wheels (APK)

crazy taxi city rush v1.6.0 android

El título que SEGA ha lanzado en la escena con el nombre de Crazy Taxi: City Rush es uno que ha ganado una fama más que acelerada debido a la fama que ha precedido esta saga en particular antes de su aparición en modelos de smartphones y tablets con Android en una remodelación gráfica y de juego, logrando que esta nueva versión dedicada a los dispositivos móviles haya sido una de gran impacto ni bien fue vista en escena. Y por lo que llegaremos a ver si no contamos con Error Actualizar Apps Android, parce que los desarrolladores han optado por darle una mejora a este juego que busca que contemos con nuevo contenido pensado en las carreras, uno en colaboración con Hot Wheels que logra brindarnos desde un coche totalmente nuevo hasta retos que pondrán a prueba la velocidad y las habilidades de conducción de los usuarios que cuenten con Crazy Taxi: City Rush como entrega en sus móviles.

Mejoras en Crazy Taxi: City Rush v1.6.0

Lo que llegaremos a ver en este Juego Android como novedad es nuevo contenido pensado en colaboración con Hot Wheels, logrando que no solo un nuevo coche sea visto como un agregado nuevo sino más elemento.

Aunque lo que más tendremos para destacar en si es el conocido Bone Shaker, un coche de la empresa en colaboración que no solo se encuentra en un color azul y detalles en rojo, sino que cuenta con una notoria calavera en la parte posterior.

Con esto bien contaremos con una nueva opción de coche con el que podremos recorrer las calles a toda velocidad, aunque es bien el estilo de este nuevo lo que resulta tan llamativo, más que nada por lo poco convencional que notaremos.

También veremos el agregado de una nueva cantidad de elementos de personalización característicos de la firma, unos con los que será más que sencillo darle un nuevo toque original al taxi que vemos como un coche normal.

Aunque para poder tener acceso a estas novedades bien deberemos de participar en los nuevos eventos que Hot Wheels nos ha traído a esta entrega en Android, unos que nos habilitarán para conseguir fichas especiales de juego.

Es con esa ficha que no solamente podremos acceder a los items de personalización, sino hasta dinero adicional, inclusive diamantes que nos ayudarán a avanzar en el juego de una forma más sencilla.

Hay que destacar también que estos eventos de la empresa son unos que encontraremos de forma limitada, por lo que lo mejor es aprovecharlos lo más rápido que podamos antes de que pasen de la fecha.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de estos cambios que Crazy Taxi: City Rush tiene para ofrecernos bien pueden descargar la mejora sin costo alguno desde Play Store, contando además con BlackMart Alpha como alternativa en los modelos con Android.

Descarga desde Google Play Store | Crazy Taxi: City Rush v1.6.0 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

6 COMENTARIOS

  1. Como puedo hacer para descargar el whatsapp plus por favor mandenme el link se lo suplico ayudame

  2. Hace poco le flasheé una stock de Latinoamérica sin saberlo y no me reconoce el operador. ¿Esta stock sirve para España? No obstante la voy a probar porque estoy un poco desesperado. Saludos.
    Si no es el caso ¿Alguien me podría decir dónde consigo una stock para España? Gracias.

Comments are closed.