Cracking Sands: nueva versión totalmente gratuita a la vista (Juegos Android)

Hace algo de tiempo tuvimos la oportunidad de recomendar este genial juego de carreras, uno que podías disfrutar de tu smartphone o tablet con Android en el momento que quisieras y en el cual podrías centrarte en jugar unas emocionantes carreras a la vez que eliminabas a tus enemigos con increíbles armas.

Pero ahora parece que Cracking Sands no solo ha recibido una actualización, sino que ahora se podría llegar a decir que se trata de una buena separación entre su versión gratuita y premium. Esto no es de preocuparse realmente, uno siempre puedo pasar del gratuito al premium con unos simples pasos, pero esta separación resulta algo conveniente para evitar la tentación.

Lo que se ha cambiado en esta nueva versión gratuita no es el hecho de que siga habiendo publicidad, eso es seguro que va a seguir estando en su versión gratuita. El cambio fundamental que se ha realizado es que ahora uno dispone de todos los pagas en esta versión, sin necesidad de comprarlos o nada en absoluto.

Otro cambo bastante notable que se ha hecho con la versión gratuita de Cracking Sands es esconder todos aquellos ítems que son pagos y que solo pueden accederse en la versión premium del juego. La razón de este cambio no es realmente inentendible todavía, aunque puede ser para poder dar un poco más de misterio a lo que los usuario gratuitos se pierden al no comprar la versión completa del juego.

Si bien la versión paga del juego posee bastante más elementos que lo hace más disfrutable al juego mismo, siempre puedes descargar ambas versiones desde Google Play Store para poder disfrutar de tu smartphone o tablet con Android en cualquier momento del día. Como siempre, esta nueva versión puede ser descargada de forma gratuita desde la misma tienda.

Descarga desde Google Play Store | Cracking Sands free