CPU-Z: aplicación para conocer todo sobre tu Androide (Apps Android)

Tanto los smartphones como tablets con Android pueden ser ridículamente interesantes y modificables, por lo que cada vez que adquiramos uno tenemos que pensar en el mismo como una herramienta maleable antes que un mero dispositivo para entretenimiento. Es por eso que conocer tu dispositivo es una actividad importante, algo que se puede lograr con CPU-Z para Android.

CPU-Z no es una aplicación muy compleja en cuanto a funcionamiento, es más, seguramente necesitaremos utilizarla una única vez en nuestro dispositivo, aunque esto no quiera decir que no sea útil. Esto se debe a que, con poco segundos luego de ser inicializada, podremos conocer toda la información técnica de nuestro dispositivo, ya sea un smartphone como una tablet con Android.

La única función de esta aplicación para Android es visualizar las especificaciones de hardware del dispositivo, aunque teniendo en cuenta todo lo que nos deja ver de forma directa se puede decir que tiene una utilidad más que importante, sobre todo a la hora de querer modificar nuestro dispositivo y necesitamos conseguir cierta información que no aparece entre la información del producto oficial y que es imposible conseguir de otra forma.

Entre la información que podremos visualizar con CPU-Z encontraremos la siguiente, una que nos puede ayudar a la hora de realizar ROMs para este sistema operativo:

  • System on Chip: nombre, arquitectura y velocidad de cada núcleo.
  • Información del sistema: nombre del modelo, resolución de pantalla y cantidad de RAM.
  • Información de batería: nivel, estatus y temperatura.

Por el momento, CPU-Z se puede encontrar para su descarga gratuita directamente desde Google Play Store, por lo que si quieres probarla podrás hacerlo sin problema alguno. Aunque ten en cuenta que es una aplicación que se encuentra en estado de BETA, por lo que puede no funcionar tan bien en ciertas ocasiones.

Descarga desde Google Play Store | CPU-Z v1.01 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.