Cordy 2: el simpático robot llega oficialmente a Android (Android, iPhone, iPad)

Los juegos de plataforma son una excelente opción para aquellos que disfrutan de un juego con un pequeño toque de acción, sin embargo algo casuales y con ciertos desafíos en el nivel que nos plantearán ciertos retos mentales. Y si conoces y disfrutas de este tipo de juegos en tu smartphone o tablet con Android seguramente conocerás a Cordy y a su amigo Volt.

Cordy es un pequeño y simpático robot que disfruta de explorar mundos con su amigo Volt, peor se han visto envueltos en una aventura en donde detener al malvado Boogaloo es un objetivo principal. Y solo hace unos pocos días Cordy ha llegado al Planeta 2 en nuestro Android, dándonos una nueva aventura conocida como Cordy 2.

Este nuevo juego de Cordy es otro de sus típicos juegos de plataforma en donde nuestro personaje deberá enfrentar todo tipo de desafiós, aunque no te preocupes, ya que contaremos de otros amigos que iremos conociendo durante el juego, como CoperBot, SmashBot o MagnetBot. Además podremos personalizar a nuestro pequeño Cordy con todo tipo de trajes que podremos ir desbloqueando a medida que avanzamos en el juego.

En cuanto a calidad, su movimiento fluido y asombrosos pero soportables gráficos en 3D hacen de Cordy una genial opción para una simple sección de juego, y mucho más cuando podemos avanzar por los niveles con el ritmo que queramos.

Si bien Cordy 2 no es nuevo, ya que ha llegado a la App Store un día antes que a Google Play Store, la llegada a nuestro Androide es lo que importa. En cuanto a su precio, este es totalmente gratuito tanto para dispositivos Android como para iPhones y iPads, aunque solo tendrás 4 niveles por este modo, el resto deberás pagarlos por solo 5 dólares.

Descarga para tu plataforma | Cordy 2 Android | Cordy 2 iPhone, iPad